VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La chilena Bárbara Manríquez celebró su graduación de la maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional en la Universidad de Harvard, compartiendo la noticia en sus redes sociales. Expresó su emoción y agradecimiento, destacando el esfuerzo de su familia y reflexionando sobre la importancia de la suerte en su trayectoria. Manríquez, economista de la Universidad de Chile, reconoció la oportunidad que tuvo y se comprometió a utilizarla para ayudar a otros.

Desarrollado por BioBioChile

La chilena Bárbara Manríquez consiguió este martes 28 de mayo el logro de graduarse de su maestría en Administración Pública en el Desarrollo Internacional en la prestigiosa Universidad de Harvard, en Massachusetts, y lo celebró en sus redes sociales.

Según indicó en su Instagram, en el cual compartió fotos de la celebración y de su diploma, relatando que “me gradué y todo se siente irreal de tanta emoción y de tanto amor hacia la gente que conocí”.

“El reconocimiento más grande para mi familia. Todo lo que hago es por y para ellos. Somos de Maipú, y estoy orgullosa del esfuerzo de mis papás, de mis abuelos y de todos nosotros”, expresó la también economista de la Universidad de Chile.

Así, la graduada reflexionó sobre el papel crucial que ha jugado la suerte en su vida. “La verdad, en estos días más que nunca no paro de pensar en el rol de la suerte en mi historia. La suerte de la familia que tuve, la suerte de haber conocido a las personas correctas, la suerte de haber tenido los trabajos correctos”, explicó. “Claro que hubo un montón de trabajo duro detrás, pero ni en Chile ni en el mundo eso es suficiente para alcanzar los sueños”.

“Prometo que jamás se me va a olvidar esto: existen millones de personas quizás más talentosas, quizás más esforzadas, pero que no tuvieron esa dosis de suerte. Espero que algún día pueda mirar atrás y constatar que usé mis oportunidades para aliviar en parte esa injusticia”, concluyó.