VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reality show «Ganar o Servir», de Canal 13, vivió una intensa jornada de eliminación este domingo con la salida de Coca Mendoza. Todo esto tras enfrentarse a Raimundo Cerda en una complicada prueba. A pesar de su esfuerzo, el exfutbolista no pudo contra la agilidad de Cerda, quien se impuso rápidamente. Mendoza elogió a su contrincante y continuó con la prueba hasta el final, recordando sus días en «La Granja VIP».

Desarrollado por BioBioChile

“Ganar o Servir”, el actual reality show de Canal 13, tuvo este domingo una nueva jornada de eliminación que terminó con Coca Mendoza fuera del programa.

En un complejo duelo contra Raimundo Cerda (ex “Gran Hermano”), el otrora futbolista no pudo con los requerimientos de la prueba, que consistía en intentar mover un pesado tronco a través de una pista de obstáculos.

La competencia, sin embargo, no terminaba ahí: los residentes de la casona debían subir un poste y recolectar cinco monedas, una a la vez.

Mendoza, el campeón de la Copa Libertadores 1991, no pudo ante la agilidad del joven Cerda, quien sacó ventaja rápidamente. La celebración de Raimundo fue escueta: tar ser derrotado, Coca siguió adelante con la prueba hasta finalizarla. Tal como en los tiempos de “La Granja VIP”.

“Felicitar a este joven que viene con muchas ganas”, dijo en diálogo con Sergio Lagos, ya en su despedida final del reality show.

Revisa aquí la prueba completa que dejó a Coca Mendoza fuera de “Ganar o Servir”: