Image

Con JP Cretton en la conducción y pruebas extremas: los cambios que resuenan para Gran Hermano 2 | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


Tras su exitoso paso por las pantallas de CHV el año pasado, Gran Hermano Chile espera su segundo paso por el canal, el cual de hecho fue confirmado por su animadora, Diana Bolocco.

Desde entonces, varios rumores han rodeado a la nueva versión del reality, de los cuales solo se ha desprendido que la comunicadora mantendrá su lugar como animadora principal.

Sin embargo, hace solo unas horas ha comenzado a resonar un posible compañero: Jean Philippe Cretton. El conductor que dejó el canal hace un tiempo por temas de, según sus propias palabras, salud mental, prepararía su regreso a la estación, donde lo relevó Julio César Rodríguez en Podemos Hablar.

De esta forma, el también músico rotaría lugares con el periodista tomando su lugar para la segunda temporada de Gran Hermano. No obstante, tal como detalló Revista Sarah, el rol de Cretton será distinto, pues su misión será “generar un vínculo más cercano con los participantes”, además de “ingresar a la casa y realizar actividades dentro del encierro”.

Lo que daría pie a otros cambios en el reality de convivencia, pues, de acuerdo a El Filtrador, en esta ocasión contaría con pruebas extremas.

Para ello se habría contratado a realizadores del mítico programa Fear Factor, para elaborar diversas pruebas que enfrentaran los concursantes.

Los cambios que experimentará Gran Hermano 2

Pero estos no serían las únicas modificaciones que sufriría el espacio televisivo, sino que también lo será en la selección de sus participantes, quienes serían en un 80% figuras del espectáculo ya conocidas y el restante jugadores desconocidos que ingresarán por casting.

Sumado a ello, ya no se contaría con panelistas en los capítulos diarios, además de que uno de los cambios más fuertes que sufriría, sería que no se realizará en vivo como su primera versión. Es decir, será más parecido a los realitys de Canal 13.

Esto último se condice con lo declarado por Bolocco a BioBioChile en febrero pasado, cuando mencionó que este tipo de transmisión “era un trabajo 24/7. Muchas veces lo que sucedía durante el día nos golpeaba como producción, porque obviamente no estábamos las 24 horas viendo el programa”, lo cual le significó un desafío.





Source link