Image

con quién se queda Francesca en las novelas – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton no solo ha logrado conquistar a los espectadores desde su estreno con la historia de “Polin”, también con los nuevos rostros de la serie.

Uno de los más destacados ha sido el de la actriz Hannah Dodd, quien se sumó a la trama basada en las novelas de Julia Quinn para encarnar a Francesca Bridgerton en reemplazo de Ruby Stokes.

En esta nueva entrega, la joven de 18 años de edad gana un mayor protagonismo tras hacer su debut en sociedad, pero las cosas no salen como se imaginaba debido a que es una persona introvertida.

La situación no se vuelve más fácil cuando la reina Carlota escoge como prospecto para ella a lord Samadani. No obstante, en medio de todo, ella conoce a lord John Stirling y su mundo se ilumina.

Son muy buenos amigos. Francesca y John son muy compatibles y se entienden muy bien. Pueden sentarse en silencio, lo que es realmente poderoso”, reveló la showrunner Jess Brownell a Tudum.

La conexión entre el conde de Kilmartin y la tercera hija de los Bridgerton es inmediata y da paso a un enamoramiento que prospera de manera sutil. Pero, la entrega aún no revela con quien se casa.

¿Con quién se queda Francesca en los libros de Bridgerton?

En la serie literaria escrita por Quinn, Francesca Bridgerton termina uniendo su vida en matrimonio con John Stirling, un conde del que se enamoró luego de que arreglara una pieza musical para ella.

La relación entre Francesca y John descoloca a sus familiares, pero ella está determinada a quedarse con el amor de su vida. Finalmente, la pareja logra casarse entre el tercer y cuarto libro de la saga.

Desgraciadamente, un par de años después de su boda, John fallece inesperadamente en su hogar en Escocia a causa de un aneurisma. En ese momento, estaban esperando su primer bebé juntos.

Sin embargo, debido al impacto que supuso la muerte de su esposo, Francesca sufre un aborto espontáneo. La doble pérdida se narra al inicio del sexto libro: El corazón de una Bridgerton.

La novela expone rastros de cómo fue el matrimonio de la dupla antes de que la tragedia los golpeara, pero la mayor parte se centra en el duelo de esta Bridgerton tras perder a su esposo.

No obstante, luego de sufrir tantos embates de la vida, el destino presenta un insospechado nuevo amor a la quebrantada Francesca que la lleva a caminar altar por segunda vez en su vida.

¿Con quién se casa Francesca tras la muerte de John?

En El corazón de una Bridgerton, se descubre que el primo de John, Michael Stirling, ha estado enamorado de Francesca desde que la conoció antes de su boda con el difunto conde de Kilmartin.

Sus sentimientos permanecieron en el tiempo, pero ambos solo forjaron amistad. Luego de la trágica partida de John, eligen caminos opuestos en la vida, por lo que no vuelven a coincidir.

Michael evade sus compromisos como nuevo conde y huye a la India. Ante esto, Francesca debe ponerse al frente de la finca. Se reencuentran cuatro años después cuando él vuelve a Londres.

En ese momento, ella está abierta nuevamente al amor. Al final de la novela, ambos se encuentran perdidamente enamorados y se casan. Tienen dos hijos como fruto de su unión: John II y Janet.

Por ahora, no se sabe qué temporada será la encabezada por Francesca. Tampoco está claro si su boda con John sucederá en la parte dos de la tercera entrega o fuera de cuadro, como en los libros.



Source link