Image

Conoce los castillos en los que se grabó la tercera temporada – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


‘Bridgerton’ se ha posicionado como una de las series favoritas del público, y con el estreno de la primera parte de la tercera temporada, algo que ha llamado la atención entre los fans son los asombrosos escenarios que muestran.

Aquí te contamos cuáles fueron los castillos en los que se grabó esta entrega, que ha causado gran sensación entre el público de la producción de Netflix.

Así lucen los escenarios de la tercera temporada de ‘Bridgerton’

El equipo de producción se encargó de seleccionar cuidadosamente los escenarios de filmación más apropiados para crear la atmósfera perfecta de la historia de época, ya que es importante tener en cuenta que este drama se desarrolla en el Londres del siglo XIX.

En esta temporada se recurrió nuevamente a Basildon Park, una elegante casa de campo del siglo XVIII situada en Lower Basildon. Para la segunda entrega, se incluyeron los jardines de esta residencia, y para la tercera se tomó la decisión de transformarla en la morada de Lady Tilley Arnold, un personaje recién introducido.

Una de las locaciones principales fue el Palacio de Blenheim, situado en el condado de Oxfordshire, Inglaterra. Este palacio ha sido residencia de numerosos duques de Marlborough, y se dice que fue el lugar de nacimiento de Winston Churchill.

Construida originalmente en el siglo XVIII, esta mansión ha sido utilizada como set de filmación para diversas series y películas en las últimas décadas.

Los emblemáticos bailes de la tercera temporada se filmaron en Osterley Park, situado en Hounslow, al oeste de Londres. Esta imponente residencia también data del siglo XVIII.

Además de estas locaciones, se suman a la lista Painshill Park en Cobham, Surrey, y Squerryes Court en Kent.

¿Cuándo se estrenará la segunda parte de la temporada 3 de ‘Bridgerton’?

Será el próximo jueves 13 de junio cuando se lancen los cuatro capítulos finales de la tercera temporada de la serie de Netflix, por lo que los fans ya están impacientes.



Source link