Image

Conocido comediante no ocultó sus ganas de presentarse en la Quinta Vergara- la hora

Listen to this article


Quedan poco más de nueve meses para la nueva edición del Festival de Viña del Mar, la cual promete traer consigo aires de renovación. 

Si bien queda un buen tiempo, lo cierto es que, poco a poco, comienzan a sonar los nombres de los artistas y comediantes que dirán presente en Viña 2025.

En ese sentido, durante el último capítulo del podcast »Sin Editar» de Pamela Díaz, »La Fiera» tuvo como invitado al comediante e influencer Pollo Castillo

Entre risas y bromas ambas figuras conversaron relajadamente manteniendo la esencia del programa. Sin embargo, la ex integrante de »Tierra Brava» no pudo evitar preguntarle sobre la posibilidad de presentarse en el Festival de Viña de Mar.

Cote López y Luis Jiménez, Redes sociales
«Esta crisis nos hizo darnos cuenta de que…»: Coté Lopez y Luis Jiménez hablaron sobre su reconciliación

La pareja se dio una nueva oportunidad a poco tiempo de confirmarse un nuevo quiebre entre ambos.


Síguenos en: Google News


¿Pollo Castillo a Viña?

»¿Si Mega te llamara al Festival de Viña, irías?, preguntó la exchica reality, mientras tachaba la pregunta de su cuaderno.

»Yo creo que sí, pero me gustaría hacer la carrera del comediante, primero Olmué y después Viña», respondió bastante seguro el comediante chileno.

Luego, ante los cuestionamientos de la fiera, el influencer aclaró que la decisión radica en optimizar su rutina, de modo que le permita vender el show antes y así prepararse para después.

»Si no se me da la opción de ir a Olmué y me tiran Viña, me atrevo y voy», dijo Pollo Castillo, quien luego entre risas comentó que si le iba mal volvería a las plazas y fiestas de cumpleaños.

Con convicción Pamela Díaz insistió en que Pollo Castillo forme parte de la parrilla del festival para el próximo año y aseguró que ella creería que le iría increíble.

Aunque le aconsejó que si tomaba la decisión, debería ponerse de acuerdo con sus compañeros y elevar las exigencias monetarias. »Creo que los comediantes cobran muy barato», aseguró »La Fiera».

»Sí, por eso es mas rentable para un comediante hacer esa gira primero por Chile, en los casinos, centros de eventos y sacarle plata hasta matarlo en el festival. Esa es la idea, hacerse conocido y formar una gran vitrina para que al año siguiente la gente que sabe que te fue bien quiera ir a verte», cerró el creador de contenido. 





Source link