Image

Conozca la millonada que pagó Karol G por su Ferrari rosado – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Si se habla de reggaeton, Karol G es una de las exponentes con más renombre del momento y es conocida por su actual gira mundial ‘Mañana será bonito tour’, que ha pasado por varios países del mundo y llenado los más grandes estadios. Por el momento, Karol G está tomando un descanso de su apretada agenda para estar junto a su familia y pareja Feid, pero en las calles de Miami la vieron dando un lujoso paseo que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Al parecer la cantante aprovechó su tiempo libre para salir a pasear en un lujoso ferrari rosado, el que mucho aseguran es el ‘makinon’ de ‘la bichota’ y en redes sociales, quedaron sorprendidos por el peculiar color de su vehículo; pero lo que más resaltaron del paseo de Karol es la lujosa marca de vehículo que posee y para muchos es evidente la millonada que le costó a Carolina su vehículo.

Según páginas especializadas en automóviles, un ferrari puede alcanzar un precio de hasta 600 mil euros, lo que al cambio actual en pesos sería más de 2 billones de pesos, sin contar el costo extra por personalizar su carro de este rosado característico para Karol G.

Karol G anunció especial colaboración junto a Silvestre Dangond

Aunque ella es una de las artistas más reconocidas del momento, nunca ha dudado en hablar de su admiración por otros que brillan en otros géneros, este es el caso de Silvestre Dangond, pues Carolina ha afirmado en varias oportunidades que es una gran fanática del vallenato, y el papel de Silvestre dentro del género es uno de los más brillantes y que ha hecho fusiones con varios géneros musicales, incluido el reggaeton.

Pese a que pocos lo esperaban, Karol G y Silvestre se unieran en el estudio para grabar una especial colaboración en donde ambos van a brillar en su respectivo género musical, los dos cantantes posan en las fotográficas bastante animados por el producto que crearon y además Karol compartió un especial mensaje afirmando: “Nadie sabe lo que significa esto para mí. Ayer estuve en el estudio trabajando con Silvestre Dangond en una canción que nos tiene enamorados a ambos, que nos exige a ambos y lo más importante que representa la casita, Colombia”.





Source link