Image

Daniel Alcaíno adelanta cómo será el debut de Yerko Puchento en “Podemos Hablar” – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


El emblemático personaje de humor Yerko Puchento regresa a la televisión, en esta ocasión el programa “Podemos Hablar”, de Chilevisión. El primer capítulo del estelar junto al rol de Daniel Alcaíno ya fue grabado.

La idea surgió del productor del estelar, Guillermo Muñoz, con el cual habíamos trabajado antiguamente”, indicó el actor, en conversación con Página 7.

Frente a la decisión de los productores de añadir un día de emisión a “Podemos Hablar”, Alcaíno aceptó la propuesta para regresar a la pantalla chica.

“Hubo muchas risas, nadie se sintió incómodo”

Vamos a ir probando cómo nos va. Los resultados son siempre importantes, el rating, pero nosotros lo tomamos con mucha alegría, es una muy buena vitrina. Creo que falta un humor más político en televisión”, consideró Daniel.

En este escenario, Alcaíno adelantó detalles del episodio que será emitido este domingo.

“Estamos contentos. Creo que estábamos más asustados antes de grabarlo, que el martes que lo hicimos. Salió muy bien, hubo muchas risas, nadie se sintió incómodo, y eso fue lo importante y lo bonito”, señaló con humor, haciendo referencia a otro de sus personajes.

Sobre el Yerko Puchento que aparecía en “Vértigo”, Alcaíno reconoce que en este caso su personaje se desenvuelve en un contexto muy diferente al que había en la época de su show en Canal 13.

Tenía otros ingredientes, ir en vivo y la presencia del público era fundamental. ‘Podemos Hablar’ no lo tiene. Hay ingredientes que nos gustaría tener, pero hay que adaptarse a las condiciones”, hizo el alcance.

Tratamos de acercarnos lo más posible al vivo. Ojalá nos llamen para el viernes. Me gusta porque uno asusta a los gerentes del canal, ‘¿con qué cosa va a salir?’”, postuló el comediante.

Asimismo, Alcaíno comentó la dupla que se armó con el conductor del programa, Julio César Rodríguez.

“Me sorprendió. JC es un periodista que está todo el día en la noticia, y hay cosas que se pueden improvisar con él. No te encuentras con un animador que está viendo las tarjetas”, destacó.

“A Julio lo conozco desde los 20 años, y este reencuentro fue muy bueno. Nos recibió muy bien”, sinceró el actor.



Source link