Image

Daniela Aránguiz compartió tips para retoque de labios- la hora

Listen to this article


Daniela Aránguiz compartió en sus redes sociales una serie de consejos para aquellas mujeres que quieran realizarse un procedimiento estético para rellenar sus labios.

La opinóloga ofreció los tips en el marco de su visita a una clínica estética, para poder retocarse aquella zona de su rostro que ya había mejorado hace varios años.

«No es la primera vez que me someto a este tipo de tratamientos. Ahora solo debía retocarme parte de los labios, no rellenármelos por completo«, compartió la expareja de Jorge Valdivia.

En ese sentido, la recordada integrante del Team Mekano reveló que «es muy importante estar siempre retocándose y cuando nos vamos a poner boquita, siempre tiene que ser de a poquito porque así no exageramos».

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Canal 13
Entrevista | «Es un término definitivo» y «no confío en ella»: Luis Mateucci rompe el silencio tras polémico quiebre con Daniela Aránguiz

El galán argentino reconoció que su corazón está «dolido y roto» tras la traición de Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


«En caso de pasarse o ya no querer mantener así los labios, siempre estos productos se pueden retirar con hialuronidasa«, complementó.

Finalmente, Daniela Aránguiz mencionó que «con el tiempo, con los años, la grasita de la boca se va disminuyendo», y que siguiendo un tratamiento paulatino se podrían obtener labios «jóvenes y bonitos como los de Angelina Jolie».

Revisa el video a continuación:





Source link