Image

Daniela Aránguiz se negó a llegar a acuerdo de conciliación con Orsini: hija testificará a su favor | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Maite Orsini y Daniela Aránguiz se enfrentaron en la primera audiencia de su juicio por injurias graves, donde los abogados de la diputada propusieron un acuerdo de conciliación que fue rechazado por la panelista de TV. Tras este hecho, ambas partes se verán las caras en el Juicio Oral el próximo 1 de agosto. La hija mayor de Aránguiz testificará a su favor, mientras que por parte de Orsini, Jorge Valdivia y su madre serán testigos en el proceso.

Desarrollado por BioBioChile

Durante te pasado lunes se llevó a cabo la primera audiencia en el juicio que enfrenta a Maite Orsini y Daniela Aránguiz. Esto luego que la diputara se querellara por injurias graves.

De acuerdo a lo que expuso Meganoticias, en la instancia los abogados de la parlamentaria ofrecieron a la panelista de TV un acuerdo de conciliación, el cual fue rechazado.

Según el citado medio, este estipulaba que Aránguiz no realizara más comentarios sobre Orsini en medios de comunicación, o se acercara a ella.

Debido a lo anterior, ambas tendrán que llegar a tribunales el próximo 1 de agosto, donde se verán las cara por primera vez en el Juicio Oral.

“Esto es un ataque de celos de la diputada. Ella quizás puede pensar que Jorge todavía puede sentir cosas por mí”, había indicado la ex Mekano al llegar al tribunal.

“Me ve todas las historias, varias historias, tengo pantallazos me bloquea y me desbloquea”, agregó.

Juicio Maite Orsini y Daniela Aránguiz

Por último, el citado medio confirmó que la hija mayor de Daniela Aránguiz testificará en su favor durante el proceso.

Semanas atrás había conocido que, por el lado de Orsini, serían testigos el propio Jorge Valdivia y la madre de este, Elizabeth Toro.

“Uno puede poner de testigo a cualquier persona, quiera o no quiera. Ahora está en esa persona ir, entonces no puedo decir nada. Obviamente que es un poquito doloroso pero nada qué hacer”, había indicado Aránguiz al respecto.





Source link