Image

de la carta de Hogwarts al mapa del Merodeador- fotograma

Listen to this article



Hablar de Harry Potter sabemos que es hacerlo de una de las sagas cinematográficas más potentes de todos los tiempos. Basada en las novelas de J.K. Rowling, ya forma parte de la historia del cine y se podría decir que ha creado un género propio.

Los fans de Harry Potter tienen todo tipo de información sobre la saga, sobre Harry, Ron, Hermione y el resto de personajes, sobre Hogwarts y todos sus entresijos, sobre hechizos, magia, pociones y fórmulas. El abanico de productos que ha ido ampliando el universo de Potter y sus amigos es casi inabarcable y cuenta con opciones de todo tipo: puzles, un ajedrez electrónico, figuras LEGO de Harry Potter de todo tipo, juegos de mesa, Funkos, tazas, ropa, mochilas, material escolar y de oficina…el repertorio es muy amplio.

Debido a todo esto, el exigente fandom de la saga puede pensar que ya no hay nada que les pueda sorprender y que lo saben todo sobre sus personajes favoritos, pero pueden llevarse más de una sorpresa…hay libros que se adentran en el mundo mágico de Harry Potter para sacar a la luz todos sus secretos y material inédito.

libro tesoros harry potter actualizado

Amazon

Es el caso de la versión actualizada del libro «Los tesoros de Harry Potter». Una joya para coleccionistas que hará disfrutar a sus admiradores de las partes menos conocidas y los aspectos más misteriosos de la saga.

Los tesoros de Harry Potter – Edición actualizada

Esta edición actualizada de «Los tesoros de Harry Potter» tiene más de 300 valoraciones positivas en Amazon y los usuarios le dan una de las puntuaciones más altas para libros inspirados en sagas de cine: un 4’8 sobre 5. Además, ahora está rebajado un 5%.

LIBROS CÚPULA Los tesoros de Harry Potter. Edición actualizada

Los tesoros de Harry Potter. Edición actualizada

Este libro «Los tesoros de Harry Potter» permite a los lectores adentrarse en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter. Se trata de una edición actualizada que profundiza en la Batalla de Hogwarts y otros momentos de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Cuenta con dos nuevos extras: un plano del castillo de Hogwarts y un póster del Ministerio de Magia.

libro tesoros harry potter actualizado

Amazon

La fidelidad de esta obra se garantiza, además, porque el reparto y el equipo que llevó a la gran pantalla las aclamadas novelas de J. K. Rowling han colaborado en su confección. Gracias a las fotografías e ilustraciones inéditas, los secretos y las historias exclusivas que cuentan sus propios protagonistas, los lectores pueden transportarse al universo de Potter.

Quidditch Clash

Clementoni Quidditch Clash

Ahora 24% de descuento

Smart 10 Harry Potter

SD GAMES Smart 10 Harry Potter

Ahora 10% de descuento

Laberinto Harry Potter

Ravensburger Laberinto Harry Potter

Cluedo Harry Potter

Winning Moves Cluedo Harry Potter

Ahora 35% de descuento

Su interior está repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, como un carta de aceptación a Hogwarts o una espectacular réplica del mapa del Merodeador, lo que ofrece una visión privilegiada de la saga perfecta para los que desean conocer todos los detalles y misterios.

Tiene 172 páginas, es de la Editorial Planeta y está en español. Está recomendado a partir de 17 años. Es el libro perfecto e imprescindible para tener en la colección de cualquier fan y decir con orgullo y bien alto: «Sí, soy un friki de Harry Potter y a mucha honra».

Headshot of Cristina Cantudo

Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido en temas relacionados con gastronomía y nutrición.  

Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  

Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 

Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.



Source link