Image

¿de qué trata y cuando se podrá ver en streaming la nueva película que dominó en taquilla de EEUU? – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Este fin de semana una nueva película ha conquistado la taquilla de Estados Unidos. Se trata de la película de John Krasinski sobre amigos imaginarios “IF”, que logró recaudar $35 millones, según estimados de la industria divulgados este pasado domingo.

Con las actuaciones de Ryan Reynolds y Cailey Fleming, y las voces de Steve Carell, Matt Damon, Emily Blunt, Louis Gossett Jr., Phoebe Waller-Bridge y Maya Rudolph, “IF” es fruto de la creatividad de Krasinski, quien escribió el guión, la dirigió y la protagoniza.

Paramount estrenó la película, que según reseñó AP “costó $110 millones para producir, en 4,041 cines en Norteamérica. A nivel internacional, recaudó $20 millones en 56 mercados, para un debut global de $55 millones”.

¿De qué trata IF, la nueva cinta taquillera en EEUU?

Amigos Imaginarios sigue el viaje de Bea, una niña de 12 años que descubre un extraordinario superpoder: la capacidad de ver a los amigos imaginarios de todos. En la cúspide de su adolescencia, lista para dejar atrás lo que significa ser una niña, una noche de verano mientras visita a su abuela en Brooklyn, su vida cambia.

Contamos esta historia a través de los ojos de una niña que, al igual que mis hijos, está tratando de lidiar con lo cambiado que está su mundo”, compartió Krasinski en un comunicado de prensa. “Al hacer eso, podemos capturar la idea de que la imaginación no solo es una herramienta poderosa para divertirse, sino también un enorme mecanismo de afrontamiento que nos ayuda a dar sentido a las cosas que de otro modo podrían ser demasiado difíciles”.

“IF” acaba de llegar a los cines a nivel mundial y se mantendrá en taquilla por unas semanas más. Teniendo en cuenta que se trata de una superproducción y dependiendo de lo que genere, es probable que no esté disponible para streaming hasta finales de julio o principios de agosto.

Respecto a la plataforma de streaming, aunque no se ha confirmado nada al respecto, al tratarse de una producción de Maximum Effort que está distribuida por Paramoun Pictures, podría (o debería) llegar en primer lugar y mediante servicio de suscripción a SkyShowtime.



Source link