Image

¿Demasiado cara? La lujosa mansión que Jim Carrey no ha podido vender – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Jim Carrey rebajó el precio de su propiedad en Los Ángeles por tercera vez desde que puso la propiedad a la venta hace más de un año. Sin embargo, aún no la vende.

La lujosa mansión de Jim Carrey

El actor y comediante vivió en la casa de 12,700 pies cuadrados por más de 30 años y la puso a la venta en febrero de 2023 con un alto precio de $28,9 millones.

En abril, de 2023, Carrey bajó el precio de la propiedad a 27 millones de dólares y, en octubre de 2023, redujo esa cifra a 24 millones de dólares. pero esta semana, el actor de Truman Show, de 62 años, volvió a bajar el precio a 21,9 millones de dólares, quitándole 7 millones de dólares al monto original.

La mansión la adquirió por 3,8 millones de dólares

Jim Carrey compró la mansión con cancha de tenis y un sauna de infrarrojos en 1994 por 3,8 millones de dólares y, claramente, tendrá su margen amplio de ganancia.

A pesar del enorme recorte de precios, compró la casa hace tres décadas por 3,8 millones de dólares y todavía se llevará a casa una ganancia considerable.

¿Por qué Carrey quiere vender su mansión de Los Ángeles?

Durante una entrevista con The New York Post, el actor está listo para los “cambios” de su vida.

“Todas las noches los búhos me cantaban canciones de cuna y todas las mañanas tomaba mi taza de café con los halcones y los colibríes, bajo un pino gigante”, dijo.

La casa está ubicada en el exclusivo vecindario de Brentwood en Los Ángeles y cuenta con cinco dormitorios, seis baños completos y tres medios baños. En las áreas libres tiene un mirador, una piscina con cascada y un spa, así como una casa de piscina con bar y chimenea.



Source link