Image

Di Mondo compartió tierna foto con Eric Javits y sembró dudas sobre posible reencuentro amoroso- la hora

Listen to this article


Di Mondo reapareció en redes sociales con una emotiva publicación que involucra a su expareja Eric Javits. Cabe recordar que la pareja anunció su ruptura en 2022.  

Según el mismo fashionista reveló, el diseñador celebró su cumpleaños número 68, y tal como en otras ocasiones, compartió distintas capturas de la íntima celebración entre ellos. 

En el colorido festejo se ve a Di Mondo sosteniendo una torta, mientras, a su lado, su expareja sostiene a la mascota que la ex pareja comparte. 

En la descripción, el chileno escribió en inglés y español «feliz cumpleaños», junto a las fotografías y un video que muestran hasta el momento del «tortazo».

Yamila Reyna
«El chaqueteo es un virus»: Yamila Reyna dio vuelta la página tras salir de TVN con aplaudidas fotos en body

Seguidores aplaudieron el sensual despertar de la actriz desde Chillán., tras su semana más difícil.


Síguenos en: Google News


Primera publicación tras el quiebre 

Ante la emotiva publicación, los usuarios no dudaron en preguntar si la expareja había vuelto. Sin embargo, ni el fashionista, ni el diseñador se han pronunciado sobre la teoría. 

Cabe señalar que la pareja se separó en 2022, cuando comunicaron el quiebre tras 16 años de relación.

Respecto a esto, el chileno mencionó en »Podemos Hablar» (PH) que pese al rompimiento, el cariño y la buena relación se mantiene

«Es una de las personas más importantes en mi vida. Es una persona con quien nos hemos acompañado, nos hemos apoyado para seguir creciendo. Eso queda marcado para mí para siempre dentro de mi corazón», dijo en el estelar. 





Source link