VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante el Día de los Patrimonios, la Corte de Apelaciones de Puerto Montt condenó a presidio perpetuo a Lord Voldemort por el asesinato de los padres de Harry Potter. La audiencia, que tuvo lugar en el Tribunal de Juicio Oral de Puerto Montt, contó con la presencia de Albus Dumbledore y tres niños del público. La fiscal Minerva Mcgonagall presentó como testigos a Harry Potter y Hermione Granger, mientras que la defensora Bellatrix Lestrange estuvo acompañada por Dolores Umbridge.

Desarrollado por BioBioChile

Durante el pasado Día de los Patrimonios la Corte de Apelaciones de Puerto Montt condenó a presidio perpetuo a Lord Voldemort, por el asesinato de los padres de Harry Potter.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal de Juicio Oral de Puerto Montt. Uno de los miembros fue el mago Albus Dumbledore, además de tener a tres niños del público.

La fiscal del caso fue Minerva Mcgonagall, quien tuvo como testigos al propio Harry Potter, además de Hermione Granger.

Por su lado, la defensora fue Bellatrix Lestrange, acompañada por Dolores Umbridge.

Sobre el final, el tribunal determinó que Lord Voldemort deberá cumplir su condena en la cárcel de Azkabán.

La actividad estuvo centrada en el Día de los Patrimonios. En ese contexto, la Corte de Puerto Montt abrió sus puertas al público.

El juicio a Voldemort se trató de la simulación de un procedimiento simplificado, en el cual participaron varios funcionarios de aquel organismo.

Previamente se había indicado que el ‘Señor Tenebroso’ tenía varios cargos en su contra: practicó las artes oscuras; mató y torturó a muggles (personas no mágicas); levantó un movimiento de odio para enaltecer a los magos y brujas como seres superiores.

Además, creó una organización criminal (los Mortífagos) para cumplir con su cometido; y maldijo (accidentalmente) a Harry Potter siendo apenas un bebé, dejándolo con la cicatriz que lo haría famoso.