Image

El día que Claudio Iturra se salvó de la muerte en Malasia- la hora

Listen to this article


Durante las últimas horas de este jueves 23 de mayo, una noticia impactó a la televisión chilena: la muerte por causas naturales de la figura televisiva y el empresario turístico, Claudio Iturra.

Debido a su alma aventurera, Claudio Iturra estuvo varias veces al borde de la muerte, pero siempre se salvó de milagro, como cuando ocurrió la tragedia de los pasajeros que viajaban en el Malasya Airlines, avión derribado entre la frontera de Ucrania y Rusia

Corría el año 2014, y el conductor de «Cultura Salvaje» de Canal 13, tenía que grabar en Kuala Lumpur. Sin embargo, un milagroso cambio de planes le salvó la vida.

A través de su cuenta de Twitter, «Rambito» reaccionó a la feroz tragedia, comentando: «Increíble como es la vida; Yo en teoría tendría q haber ido en ese avión de Malasya vuelo Amsterdam/Kuala. Se retrasó mi viaje y zafé again».

Posteriormente, conversó con La Cuarta y detalló que «cuando me enteré lo del avión se me apretó la guata. Con mi equipo debíamos tomar ese vuelo para estar mañana grabando en Kuala Lumpur. Quisimos hacer la ruta por Ámsterdam porque era más segura, pero un cambio de planes nos hizo retrasar todo en una semana. ¡Nos salvamos!».


Síguenos en: Google News


Agregando que «siempre viajo en Malasia Airlines porque es una de las más importantes de Asia y se supone que esa ruta es muy segura, en comparación con otras de Medio Oriente, pero aún no puedo creer lo que pasó».

«De la que nos salvamos, compadre. Esta no la contamos de nuevo, zafamos. Le tengo mucho respeto a Medio Oriente, la cosa por allá está cuática», sentenció Claudio Iturra.

Claudio Iturra, Redes sociales
¡Se comió una culebra! tres anécdotas que marcaron la carrera de Claudio Iturra

Desde comerse una culebra en «Año Cero», hasta ser confundido con espías en Jordania. Revisa las anécdotas del rostro de Canal 13 que falleció a los 43 años.





Source link