Image

El dramático aspecto que Kate Middleton tendría por culpa del cáncer – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Kate Middleton ha evitado a toda consta ser vista en público tras dar a conocer su diagnóstico de cáncer el pasado 22 mayo para transitar en calma su enfermedad y el tratamiento de quimioterapias preventivas, el cual se ha convertido en su mayor reto.

La princesa de Gales se ha refugiado en su familia para superar su critica situación, sin embargo, no ha escapado de las criticas y especulaciones en redes sociales, ante la insistencia de los seguidores de la casa real de tener detalles sobre su estado.

Ahora medios internacionales han hablado sobre el drástico cambio que estaría atravesando la futura reina de Inglaterra y han sorprendido con los detalles.

Así luciría Kate Middleton en medio de su tratamiento contra el cáncer

Para nadie es un secreto lo difícil que puede llegar a ser enfrentarse a las quimioterapias para combatir el cáncer, pues al ser un tratamiento fuerte causa desmejoras en muchos de sus pacientes y ahora Kate Middleton estaría sufriendo tales consecuencias.

Segundo El Nacional, fuentes cercanas a la royal family han asegurado que la esposa del príncipe William ha perdido al menos “15 kilos” desde que le fue diagnosticado el cáncer por lo que estaría “irreconocible”.

“Desgraciadamente cada vez es más difícil. Sufre diariamente náuseas, cansancio, caída del cabello y pérdida de peso”, expresaron también desde el medio Radar Online.

Fue hace unos días atrás cuando el heredero a la corona aseguraba que su esposa se encuentra bien, tras ser consultado por su salud. Más tarde, desde el Palacio de Kensington, aseguraban que la monarca volverá a sus funciones como real, solo cuando el equipo médico se lo permita.

De esta manera, queda claro que Middleton se mantendrá ausente por un buen tiempo, incluso, hay quienes temen que no pueda ser coronada como reina en un futuro.

Y es que a diferencia del Rey Carlos III quien también estaría lidiando con el cáncer, pero ha aparecido en distintas oportunidades, Kate ha preferido no mostrarse al mundo, decisión que la monarquía ha respetado.

Middleton es considerada una de las mujeres más queridas dentro de la realeza británica, por lo que la noticia de su diagnóstico ha causado gran pesar a nivel mundial y son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido, pese a la ola de señalamientos de quienes piden verla públicamente.

Incluso es el miembro real que cuenta con más aceptación por encima de los reyes y hasta su esposo.



Source link