Image

El Fercho ya es parte del muro de la fama de ´La Bichota´ – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Fercho ya es oficial ante las redes sociales de ´La Bichota´, una enternecedora postal de abrazo juntos, acaba de bautizar la relación que mantienen Feid y Karol G hace meses atrás. Aunque este vínculo hace mucho que dejó de ser un secreto para el mundo, los cantantes se habían mantenido en total reserva, y esta sería la primera fotografía que los expone ante sus seguidores de forma abierta.

La intérprete de ´Mi ex tenía razón´ publicó todo un carrusel de imágenes donde se deja ver más que contenta, descansando y disfrutando de quien le estaría acompañando en esta nueva etapa de su vida, Feid. Los cantantes estuvieron por mucho tiempo en miras de especulaciones y fue luego de haber llegado tomados de la mano juntos a un evento del colombiano, que la relación salió del anonimato.

En esta publicación de ´La Bichota´ prefirió no dar ninguna descripción amorosa, así que dejó esto en manos de sus fanáticos, a quien les pidió dar nombre a su amoroso post.

“Cual sería el caption para este post tan Chimba 🥹♥️”, fue el copy que dio la cantante para sus imágenes, las cuales acapararon por completo la atención de sus seguidores.

“Que chimbaaaaaaa 😍 el momento que tantos estaban esperando 💚🩷 / 😍😍😍😍 la tercera foto”, estos fueron los comentarios dejados por Beta y Alejandra Jaramillo.

Por su parte, entre las sugerencias de título para esta fotografía esperada por muchos y que ya recoge más de 52 mil comentarios fueron: “No creía en el amor pero por ti vuelvo a creer / La felicidad 😍😍😍😍😍 / Siempre se vuelve a ser feliz / Ustedes son demasiado 😍💚🩷 / Yo le pondría: “Qué chimba de vida, ome / Que viva el amor 😍 el amor todo lo puede ❤️🔥 / Que chimba de vida 🔥❤️❤️🙌 / Mis tres amores Sophie Carolina y Salomón”.



Source link