Image

El fuerte lazo entre Claudio Iturra y Kel Calderón- la hora

Listen to this article


En el transcurso de la mañana de este jueves, distintos rostros de televisión reportaron el sensible fallecimiento de Claudio Iturra, conocido por realizar programas de viajes por el mundo y supervivencia.

Una de las primeras en referirse a la muerte del comunicador de 43 años fue Raquel Argandoña, quien en redes sociales compartió una foto suya con el lema: «Descansa en paz«.

Tras esta lamentable noticia, se espera que una de las personas que reaccione públicamente sea Kel Calderón, quien mantuvo un fuerte lazo con el periodista e incluso lo acompañó en los viajes de su agencia, Masai Travel.

Claudio Iturra, Redes sociales
¿Quién era Claudio Iturra? El aventurero periodista que falleció a los 43 años

La mañana de este jueves se reportó el sensible deceso del comunicador que marcó la televisión con sus arriesgados viajes.

Rumores de romance


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que mucho se rumoreó con que Iturra y la influencer mantuvieron una relación amorosa, sin embargo, el propio viajero lo aclaró tiempo atrás. 

A comienzos del 2024, Iturra publicó un mensaje para Raquel Argandoña, en el que le decía «gracias suegri«.

Tras estas declaraciones, desde «Zona de Estrellas» se comunicaron con el periodista.

El vínculo con Kel

«Es una humorada. A Raquel no le gusta que le digan Raca ni Raquel. Entonces, todos los amigos de la Kel le decimos ‘suegri’ a modo de buena onda, es muy amistoso«, explicó, según consignó TiempoX.

«Entonces ella obviamente es embajadora aparte de un grupo de amigas de la agencia de viajes que lidero«, complementó Claudio Iturra, dejándole también una invitación a los panelistas del programa de Zona Latina para que recorran el mundo con su agencia.





Source link