Image

Él me metió a la farándula- la hora

Listen to this article


Quién se lo iba a imaginar. Pamela Jiles, fiel a su estilo, reveló una sorpresiva anécdota que involucra al fallecido expresidente Sebastián Piñera.

En el más reciente capítulo de »Podemos Hablar» (PH), la periodista y diputada tuvo un extenso diálogo con Julio César Rodríguez, en donde habló sobre política pero también le dio un espacio a su vida profesional siendo comunicadora. 

En ese contexto, Jiles relató como el exmandatario la ayudó a conseguir trabajo en reiteradas ocasiones y también la ayudo en estas mismas ocasiones. Destacando que fue él quien la ingresó al mundo de la farándula.

«Él me ingresó a mí a la farándula, fue Sebastián Piñera, personalmente, a través de un llamado telefónico. Pero no solo eso, sino que, y ese era un trabajo curioso que me consiguió», comenzó relatando la periodista.

Catalina Pulido , Cedida
«Este es un país invivible»: Catalina Pulido reveló que sacó «urgentemente» a su hijo de Chile para que se fuera a Canadá

La actriz explicó que ella misma motivó a su hijo a buscar nuevas experiencias debido a las situaciones traumáticas que vivió en Chile.


Síguenos en: Google News


Relación entre Jiles y Piñera

«Piñera me salvó tres veces, en cosas laborales, en su vida. La primera fue cuando le hice una entrevista hace un montón de años atrás… luego muchos años después, yo tenía… estaba en un canal que no me acuerdo como se llamaba e hice un programa llamado ‘La Pluma’ para entrevistar políticos con vedettes desnudas alrededor de ellos, ningún político quería ir y yo desesperada con mi proyecto digo ‘voy a llamar a Piñera’ y van a creer que me salvó. Fue y no conforme con eso, años después me salvó por tercera vez», agregó.

«Ahí es la conseguida de pega (en la tercera vez), porque yo aparecí en una franja electoral, promoviendo a un candidato distinto a Sebastián Piñera, que era candidato en ese momento. Lavín y Piñera eran candidatos, yo digo algo en la franja electoral y me echaron. Ustedes me creerán que me llama Piñera y me dice que consideraba que era un atentado a la libertad de expresión… él para resarcir esa injusticia me convocaba al día siguiente a CHV, para qué empezará a trabajar en SQP», concluyó su relato la denominada «Abuela».





Source link