Image

«El Poeta» se lanzó sin filtro contra Mariela Sotomayor- la hora

Listen to this article


En el último capítulo del reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?»Mariela Sotomayor se lanzó sin filtro contra «El Poeta» tras nominar a Pangal Andrade.

Los participantes fueron convocados para una nueva Asamblea, donde en un Cara a Cara escogerían al cuarto nominado de la semana, quien se sumaría a «Poeta», Austin Palao y Mariela Sotomayor. Los únicos que no pudieron ser votados, por estar inmunes, fueron Claudio Valdivia, Camila Recabarren y Blue Mary.

En ese sentido, José Ángel González votó en contra de su capitán, expresando que «me has ayudado mucho a crecer, pero tomaste una decisión que entiendo, pero no comprendo a cabalidad. A diferencia de la vez pasada, quiero morir en mi ley. Si caigo, será con los mejores».

Tras el «Cara a Cara» quedó nominado Pangal Andrade, lo que molestó a Mariela Sotomayor, criticando: «Perdieron su voto, malagradecidos de mierda».

Faloon Larraguibel y Mariela Sotomayor, Captura
«¡No tienes ningún talento más que gritar!» y «cínica y asolapada»: el feroz round entre Faloon Larraguibel y Mariela Sotomayor

Las participantes de «¿Ganar o Servir?» se gritaron de todo. En redes sociales reaccionaron a la pelea, asegurando que Mariela Sotomayor «enterró viva» a Faloon Larraguibel.


Síguenos en: Google News


«Traidor»

¡Pero eso no es todo! cuando ya estaban en la casa y «El Poeta» se acercó a Pangal Andrade, fue interrumpido por la periodista de espectáculo, quien lo tildó de «traidor».

«Mariela, no tengo que rendirte cuentas a ti. Estoy hablando con Pangal, no te metas en las conversaciones de nosotros», lanzó sin filtro el participante de «¿Ganar o Servir?».

«Me da rabia, porque yo soy un perro. Soy penca pero soy leal. Tú no te mojaste con nadie, no defendiste a nadie, te vas a ir y más encima quedaste mal con todo el mundo. No sacaste nada», inistió Mariela Sotomayor.





Source link