Image

En oferta y a un precio irrepetible el mejor trivial de ‘Friends’ con 600 preguntas para fans y expertos de la mítica serie- fotograma

Listen to this article



Hay series que marcan un antes y un después y pasan a ser parte de nosotros, tanto es así que por mucho que pase el tiempo, son muchos los fans de ‘Friends‘ que siguen viendo los capítulos una y otra vez, ya sea por nostalgia, por diversión o por no querer decir adiós a esos personajes tan carismáticos y únicos que forman el elenco de esta mítica serie de televisión.

Cuando se habla de ‘Friends’, muchas veces se utiliza «la serie de nuestras vidas» para referirse a ella y no nos extraña, porque lleva años acompañándonos, ayudando a miles de personas en todo el mundo a desconectar, a evadirse a distraerse y a alejarse de la realidad durante sus capítulos de no más de 20 minutos. ‘Friends’ es esa serie a la que siempre volver. Treinta años después, Chandler, Monica, Rachel, Ross, Phoebe y Joey siguen siendo ese lugar seguro al que regresar.

La muerte de Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en ‘Friends’, a los 54 años de edad en su domicilio de Los Ángeles el pasado octubre de 2023 nos dejó con el corazón encogido y las muestras de dolor y cariño hacia él corrieron como la pólvora. Desde entonces, la serie de Friends y todos los productos relacionados con ella han resurgido aún más fuerte y no son pocos los nostálgicos que vuelven a ponerse esta serie y a sus principales personajes por bandera. Si eres uno de ellos, hay un juego de mesa que no puede faltar en tu colección.

caja de trivial pursuit

Amazon

Trivial Pursuit de viaje – Friends

Si eres fan de los juegos de mesa, probablemente conozcas el Trivial Pursuit y si, además, te encanta ‘Friends’, este es el juego que necesitas. Tiene más de 300 valoraciones positivas, los usuarios le dan un 4,4 sobre 5 de puntuación y, además, tiene un 8% de descuento.

Top Trumps Trivial Pursuit de viaje – Friends

Trivial Pursuit de viaje - Friends

Con esta edición en español de Trivial Pursuit de ‘Friends’, los jugadores podrán demostrar quién es el fan número 1 de ‘Friends’ respondiendo todas las preguntas sobre la serie y sus personajes.

tarjetas de trivial pursuit

Amazon

A través de sus 600 preguntas entretenidas, no sólo pondrá a prueba los conocimientos de los fans de Friends, también permitirá a los jugadores conocer más sobre Rachel, Ross, Monica, Joey, Phoebe y Chandler tratando de responder correctamente a las preguntas fascinantes, desconcertantes y entretenidas que incluye su repertorio.

No es un juego que incluya tablero y es adecuado para adultos y niños a partir de 12 años. Se trata de un juego divertido para compartir con amigos y familia, permite compartir risas y disfrutar de una rivalidad sana tratando de descubrir quién conoce mejor a su personaje favorito. Es fácil de guardar y perfecto para llevarlo a cualquier parte, por lo que es una edición de viaje fantástica para que no falte en ninguna reunión ni ocasión. Es ideal a partir de 8 años y es perfecto de 2 a 6 jugadores.

Headshot of Cristina Cantudo

Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido en temas relacionados con gastronomía y nutrición.  

Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  

Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 

Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.



Source link