Image

Eskarcita sorprendió al anunciar su arribo a nueva casa televisiva – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Este miércoles, la exparticipante de Gran Hermano, Scarlette Galvéz, más conocida como “Eskarcita” dio a conocer una emocionante noticia en sus redes sociales. Se trata nada menos que de su arribo a una nueva casa televisiva.

Si bien la joven no compartió más detalles respecto a cuál es el proyecto que se trae entre manos, durante el día compartió una serie de historias acerca del nuevo proyecto.

“Voy a una reunión importante, ahí verán”, señaló en una historia de Instagram. Pese a las lluvias la joven se dirigió al canal de televisión, donde probablemente mantuvo una reunión de trabajo.

Enseguida compartió otra historia mientras ingresaba al recinto, “De nuevo aquí”, señaló, refiriéndose a su regreso a Chilevisión, tras haber participado de la versión chilena del reality Gran Hermano.

Unas horas después compartió el gran anuncio: “Mi casa televisiva”, mientras posaba frente al frontis de Chilevisión. De esta forma, la influencer dio a conocer su retorno al canal que la vio saltar a la fama.

Su paso por Gran Hermano Chile

Cabe destacar que Eskarcita, como la conocen sus seguidores, se dio a conocer tras su paso por el reality Gran Hermano Chile, donde se convirtió en una de las jugadoras más populares del encierro.

Incluso, y contra todo pronóstico, la joven de 21 años alcanzó el segundo lugar en la final del reality, siendo superada únicamente por Constanza Capelli quien se convirtió en la flamante ganadora.

Además, a los meses de su salida del reality, Eskarcita decidió incursionar en la música urbana y su primer tema en solitario se tituló “Que soporte”. Incluso, al presentar su canción en vivo, sorprendió con el estreno de otro tema sorpresa que dejó a todos con la boca abierta, una colaboración con el mítico grupo de cumbia La Noche.



Source link