Image

Esta fue su reacción – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Tras el estreno de la tercera temporada de ‘Bridgerton’, uno de los detalles que ha resaltado de la serie es el soundtrack con reversiones de grandes éxitos, destacando el tema de ‘Give Me Everything’, del cantante de origen cubano Pitbull.

Aquí te mostramos cómo fue la reacción del cantante al escuchar la versión de este sencillo, pues presumió este logro.

La reacción de Pitbull al escuchar ‘Give Me Everything’

En una escena llena de pasión, los protagonistas Colin Bridgerton (interpretado por Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) confiesan su amor mutuo y se besan, expresando finalmente su deseo de ser algo más que amigos. En este momento emotivo, se escucha una versión instrumental del éxito de Pitbull.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video con la escena y aprovechó para agradecer a Netflix y a la serie.

“Esto muestra nuevamente al mundo cómo la música es el lenguaje internacional que trasciende las fronteras y, más aún, cómo una canción de éxito puede permanecer atemporal. ¡Gracias @bridgertonnetflix y @netflix por la oportunidad, dale!”, indicó en una publicación.

Canciones de la tercera temporada

  • ‘Abcdefu’ de Gayle
  • ‘Dynamite’ de BTS
  • ‘Jealous’ de Nick Jonas
  • ‘Cheap Thrills’ de SIA
  • ‘Happier tan Ever’ de Billie Eilish
  • ‘Snow on the Beach de Taylor Swift y Lana del Rey
  • ‘Give Me Everything – Stripped Down’ de Pitbull

¿Cuándo se estrenará la segunda parte de la temporada 3 de ‘Bridgerton’?

Será el próximo jueves 13 de junio cuando se lancen los cuatro capítulos finales de la tercera temporada de la serie de Netflix, por lo que los fans ya están impacientes.

Cabe señalar que, tras el lanzamiento de los primeros cuatro episodios, la producción ha generado diversos comentarios positivos por parte de los fans, pues muchos ya esperaban ver la historia de amor de Colin y Penélope en la pantalla.



Source link