Image

esta serie de romance es la más vista a nivel global – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Netflix tiene una de las bibliotecas de series románticas más profundas en el streaming. No obstante, entre el mar de títulos del género en el servicio, hay uno que está destacando sobre todos.

De hecho, el proyecto actualmente ocupa el primer lugar del top 10 de series más vistas de habla inglesa en el gigante a nivel mundial. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo para poder descubrirlo.

¿Cuál es la serie romántica en el primer lugar del top 10 de Netflix?

Se trata de la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton, un drama romántico de época con un elenco coral basado en la exitosa saga de novelas de la escritora estadounidense Julia Quinn.

Los primeros cuatro episodios de esta entrega, encabezada por Nicola Coughlan y Luke Newton, llegaron al catálogo de Netflix el pasado jueves 16 de mayo y han causado un auténtico furor global.

Con 45.1 millones de visualizaciones acumuladas en tres días, la ficción alcanzó el primer lugar de las series habladas en inglés más reproducidas en el servicio a nivel mundial del 13 al 19 de mayo.

Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton'
Nicola Coughlan y Luke Newton en ‘Bridgerton 3’| (Liam Daniel/Netflix © 2024)

No obstante, eso no es todo. Gracias a esa asombrosa cifra, la trama que hasta ahora lleva 165.200.000 horas vistas además se convirtió en la serie más vista en Netflix en general al presente.

El proyecto de Shondaland asimismo se ubicó en la primera posición en el top 10 en 92 países, incluyendo varios de Latinoamérica, tales como México, Colombia o Chile, por mencionar algunos.

Por si fuera poco, a raíz de su estreno, las temporadas anteriores también entraron en la lista de las diez más vista esta semana: la primera se posicionó en el cuarto lugar y la segunda, en el octavo.

¿Qué ha dicho la crítica de Bridgerton: temporada 3?

Además de ser un auténtico éxito entre el público, la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton ha recibido críticas mayormente positivas de los expertos en televisión en Hollywood.

Rachel Aroesti de The Guardian le dio cuatro estrellas sobre cinco y opinó: “A medida que nos sumergimos en la tercera temporada, las delicias de la serie siguen siendo cegadoramente obvias”. Además, comentó que “Nicola Coughlan está sensacional como Penelope Featherington”.

Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton'
Nicola Coughlan y Luke Newton en ‘Bridgerton 3’| (Netflix © 2024)

Carol Midgley de The Times la calificó con tres estrellas sobre cinco. “Coughlan consigue ofrecer una vulnerabilidad real y un sentido de la necesidad humana fundamental de ser amado en medio de una sociedad falsa que es básicamente un mercado de carne aristocrático”.

Mientras, Louise Rugendyke de Sydney Morning Herald le concedió también cuatro estrellas. “El drama romántico ha vuelto a darnos un romance satisfactorio, con suficiente drama y dosis de estupidez como para ser más que un placer culpable. Quiero odiarlo, pero, como todo buen romance, no puedo dejarlo”.

¿De qué va Bridgerton: temporada 3?

A lo largo de ocho episodios, la tercera entrega sigue a Penelope Featherington desde que renunció a su sueño de conquistar a Colin Bridgerton tras oír lo que dijo sobre ella en la temporada anterior.

“Ahora que eso quedó atrás, Penelope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas”, reza la sinopsis oficial.

“Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio. Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penelope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es”, continúa.

Nicola Coughlan y Luke Newton en 'Bridgerton 3'
Nicola Coughlan y Luke Newton en ‘Bridgerton 3’| (Netflix © 2024)

Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente. Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penelope es amistad… o algo más”, se lee en el texto.

“Y como si todo eso fuera poco para Penelope, está distanciada de Eloise, quien ha encontrado apoyo en una persona impensada, y pasar tanto tiempo con los Bridgerton hace que sea cada vez más difícil mantener el secreto de su alter ego, lady Whistledown”, concluye.



Source link