VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carla Jara sorprendió a sus seguidores al tatuarse una gran mariposa en el cuello, generando especulaciones sobre su significado tras posar con el conocido tatuador Marlon Parra. Sin embargo, la actriz aclaró que se trató de una campaña por el Día Mundial de la Tiroides, buscando crear impacto para una buena causa. Esto luego de que se relacionara el tatuaje con un posible «cierre de ciclo» tras su separación de Francisco Kaminski, recordando su decisión de raparse en el pasado para superar situaciones similares.

Desarrollado por BioBioChile

A comienzos de esta semana, Carla Jara sorprendió a sus fanáticos con lo que parecía ser una arriesgada decisión. A través de sus redes sociales mostró que se había tatuaje una gran mariposa en el cuello.

El dibujo se situaba en la mitad de su cuello con un color negro. En la misma publicación, donde posaba con el artista Marlon Parra, conocido por tatuar a estrellas de fútbol, la ex Mekano escribió: “Yo feliz, la vida se trata de cambios y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo. ¡Atrévanse, la vida es corta!”.

El hecho que el día anterior además había posado con lo que sus seguidores denominaron el “vestido de la venganza” tras su polémica separación de Francisco Kaminski, hizo que varios apuntaran a que el dibujo se trataba de un “cierre de ciclo”.

Porque, cabe recordar, que durante su estancia en Pelotón, cuando vivió su separación de Kike Acuña, la actriz decidió rapar su cabello como forma de superar una situación similar.

Sin embargo, parece ser todo una falsa alarma, puesto que se trataría de una campaña por el Día Mundial de la Tiroides que se conmemora este 25 de mayo.

Al respecto, la actriz mencionó: “Se sumó Marlon porque la idea era esa, que se viera lo más real posible para causar impacto. Finalmente, se logró, pero es por una buena causa”, se excusó en conversación con La Tercera.