Image

esto pasará en la tercera temporada de la teleserie- la hora

Listen to this article


¡Alerta de spoiler! Poco queda para que termine en pantalla la segunda temporada de «Juego de Ilusiones», es que en la emisión de este miércoles ya vimos el escape de las reclusas de «El Faro».

Pero aun falta mucho por conocer, es que Alana (Dayana Amigo) disparó en contra de Irene (Loreto Valenzuela), dejando destruida a Mariana (Carolina Arregui), que incluso tomará venganza por su madre.

Según adelantó Página 7, en el capítulo de este jueves veremos como la protagonista declinó de la fuga y se quedó con su madre herida intentando pedir ayuda. Mientras que la villana seguirá con sus planes, sin tener en consideración que será asesinada por su rival N°1 en venganza de lo que le generó a su mamá.

Siguen las sorpresas


Síguenos en: Google News


Y ojo que las sorpresas seguirán en una tercera temporada de «Juego de ilusiones», ya que según adelantó el citado medio, el personaje de Arregui volverá a «El Faro» tras su fallido escape, y será recibida como una grande, tras asesinar a sangre fría a Alana Rumián.

Si bien, su mamá estará contra la vida y la muerte, finalmente Irene logra sobrevivir y es operada para sanar su herida de bala. 

Además, nuevos personajes se sumarán a «Juego de ilusiones», y es que según adelantaron, Ximena Rivas se unirá al elenco y le dará vida a la mamá de Alana, quién comenzará a vengar la muerte de su hija.

«Esta actitud incidirá directamente en Martín Lara, al ser considerado responsable de encarcelar a Alana, y los dardos de la madre de la villana apuntarán hacia él», señalan desde Publimentro.

Quién también se sumará, será Alonso Quintero, que dará vida al hermano de la villana, y será la mano derecha de Rivas, y transformándose en los rivales de la historia en esta tercera temporada.





Source link