Image

“Esto va a ser épico”, fans reaccionan ante lo irreconocible de Dwayne Johnson en su nuevo proyecto – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Dwayne Johnson, ‘The Rock’, se ve irreconocible con cabello y sin tatuajes. El afamado actor, de 52 años, luce una imagen totalmente diferente a la que siempre le ha caracterizado, y esto se debe a su nuevo proyecto ‘The Smashing Machine’.

En su nuevo trabajo, ‘The Rock’ interpretará al luchador Mark Kerr, dos veces campeón de peso pesado de la UFC, destacado por su trayectoria entre la década de los 90 y los años 2000.

Para interpretar a Kerr, Dwayne Johnson hizo un cambio drástico en su imagen. Quien lo vea con cabello sin saber que es él, seguramente no podría identificarlo. La transformación es sorprendente sin el look que siempre ha tenido.

El actor publicó en sus redes una primera imagen de él personificando a Kerr sobre el cuadrilátero, algo que probablemente, le trae muchos recuerdos, ya que su inicio fue como luchador de la WWE.

En la película, ‘The Rock’ trabajará nuevamente con Emily Blunt, con quien coprotagonizó ‘Jungle Cruise’. Esta vez, ella interpretará a la pareja de Kerr.

En el filme se estrenará actuando el ucraniano Oleksandr Usyk, campeón de pesos pesados, quien interpretará a la ex estrella ucraniana de MMA, Igor Vovchanchyn.

Dwayne Johnson despertó reacciones

Los comentarios abundan en la publicación que hizo Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram, interpretando a Kerr. Por supuesto, lo que más llamó la atención fue su cambio de imagen.

“La Roca con pelo”, “tenemos la roca con cabello antes de GTA6″, “dale el premio al equipo de maquillaje ahora”, “oye, el equipo de maquillaje se volvió loco”, “todavía te ves bien con un poco de pelo encima”, “esa es una transformación loca”, “¡Guau! ¡Hicieron un gran trabajo!”, “No puedo esperar a ver @therock abordar material dramático más serio. Es perfecto para una historia como esta y no tiene nada que demostrarle a nadie que no sea a sí mismo”, “¡Esto va a ser épico!”, son algunos de los comentarios.



Source link