Image

Fanáticos reaccionan al precio de las entradas de Aventura en Chile – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Hace solamente un par de días que el grupo Aventura confirmó que pisará nuestro país en el marco de su gira internacional “Cerrando Ciclos” tras 13 años de ausencia.

El tour comenzó el 1 de mayo de 2024 en el Golden 1 Center en Sacramento, California y tendrá una parada en Chile el próximo 29 de octubre, en el Estadio Nacional.

En este contexto, es que durante esta jornada, DG Medios reveló los precios de las entradas del éxito todo grupo compuesto por Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Santos, generando una ola de reacciones en las redes sociales.

¿Cuáles son los precios de Aventura?

La preventa exclusiva para clientes de Entel o Scotia comenzará este miércoles 29 de mayo a las 11:00 AM a través de Ticketmaster.cl. Mientras que la venta general tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo a las 11:01 AM. Aunque también podría comenzar tan pronto como se agoten las entradas de preventa.

Los precios van desde los $70.850 correspondiente a Galería y las más cara tendría un valor de $332.975, la cual corresponde a Pacífico Medio.

La reacción de las seguidores

Tras salir a la luz esta información, fueron cientos los seguidores de la banda quienes expresaron su malestar por el elevado precio del ticket.

“Oye, pero 70 lucas galería? ¡Son cara de raja! Quiero ir la verdad pero no seré parte de este portonazo! Cancha general 80 Lucas, Andes 115… Noo, chao!”; “Demasiado caros”; “Está bien que seamos wns y siempre paguemos caro, pero ahora se fueron al chancho”; “Cómo van a cobrar 70 lucas por UNA GALERÍA EN EL NACIONAL”; “SE PASARON MIL PUEBLOS…. cómo van a cobrar 70 lucas por galería?”; “¿Viene con un beso con lengua de Romeo acaso?”; “Toco escucharlo afuera”; fueron algunos de los descargos de los usuarios de las redes sociales.





Source link