Image

Felipe Avello es acusado de acoso en Argentina por viejo video de SQP con Pancha Merino: «Degenerado» | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


Fue en el 2014, hace diez años, que SQP ocupaba todas las mañanas un espacio dedicado a la farándula en las pantallas de CHV. Ahí un variado panel de especialistas en televisión hablaba de prensa rosa.

Así era que el otrora periodista Felipe Avello se dedicaba a poner la cuota de humor en el espacio de televisión con diversas bromas e irreverencias. Un atisbo de lo que sería hoy su carrera como comediante. Por ello, su paso por el programa dejó varios videos del recuerdo, donde sacaba carcajadas a sus compañeros.

Sin embargo, ahora el humorista hace noticia por razones opuestas. A través de Twitter, varios usuarios de Argentina comenzaron a viralizar un momento donde Felipe Avello acosaría a su excolega, Francisca ‘Pancha’ Merino.

Tal como se puede ver en las imágenes, el “pececillo” se ubica detrás de su compañera insistentemente, donde además de tomarla por la cintura, apoya sus genitales en ella. La acción causa evidente molestia en la comunicadora, quien a pesar de advertirle sobre su incomodidad, se desplaza por el set de televisión para evitarlo, aunque este la sigue.

El antiguo registro, que tiene una data de hace una década, llegó hasta estos internautas, quienes no dudaron en viralizarlo y acusarlo de acosador. Es más, la cuenta “Tendencias en Argentina”, que se dedica a explicar por qué una palabra es Trending Topic, tuvo que salir a explicar que se debía a que “este conductor de televisión que no para de acosar a su compañera ni por un segundo”.

El video de Felipe Avello y Pancha Merino ya suma más de 600 comentarios, donde algunos fanáticos chilenos del humorista lo defienden, mientras otros lo condenan: “Se hacen los vivos los chilotes estos sacando que esta todo armado no creo que la chica lo este pasando tan bien… malísimo”; “¿Porque se ríen del tipo que le apoya la chota a la chica que no quiere? ¿Qué onda? ¿Volvimos a los 80′?”; “No entiendo de qué se ríen todos los varones que están ahí”.

Pese a que algunos internautas chilenos salieron en su defensa diciendo que es un registro antiguo con “humor propio de los 2000’s” y el momento estaba consensuado, ninguno de sus protagonistas ha salido a referirse al video.





Source link