Image

Final de temporada traería decisiva muerte – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


En capítulos recientes de “Juego de Ilusiones”, la teleserie estaría cercana a concluir una etapa con la ejecución de la fuga de las reclusas de la cárcel El Faro. No obstante, dieron a conocer un impactante spoiler de la producción dramática, según el cual ocurriría una decisiva muerte por estos días.

De acuerdo con el portal Verdades Spoils– que destaca por acertar en sus adelantos-, el plan de escape del recinto penitenciario se vería afectado por incidentes que cambiarían el panorama.

De hecho, desde el inicio la ruta trazada no fue tal como la idea original, dado que Valentina apareció en escena para contarle a Alana que eran hermanas biológicas, para luego ser secuestrada por el personaje de Dayana Amigo.

De este modo, la villana comenzó su fuga por el túnel construido desde la cárcel, llevando a su hermana como rehén y escudo humano. Este imprevisto echó por tierra las posibilidades de Mariana, hasta que Lucas le tendió una posibilidad de seguir a su archirival penitenciaria en sus anhelos de libertad.

Importante muerte sacude a “Juego de Ilusiones”

Sin embargo, una inesperada muerte irrumpirá, de acuerdo con el spoiler, en el plan de escape de las reclusas.

“Luego que Irene San Juan logre llevar adelante la fuga y liberar a su hija, la mujer terminará malherida y en estado grave por una bala disparada por Alana Rumián”, adelantan desde el mencionado portal.

“En plena fuga, y con el fin de defender a su madre”- continúa el spoiler- Mariana se verá en la obligación de asesinar a la peligrosa reclusa con quien se ha enfrentado en tantas ocasiones desde su ingreso a El Faro.

De esta forma, el adelanto indica la muerte del personaje de Dayana Amigo, el cual ha sido fundamental en la segunda temporada de “Juego de Ilusiones”.

Nazir finalmente decide no huir en la avioneta, y quedarse al lado de su agónica madre, ateniéndose así a todas las consecuencias”, precisan.

El retorno de la protagonista de la teleserie de Mega a la cárcel “marcará el inicio de la tercera temporada de ‘Juego de Ilusiones’”.

Captura de imagen
Instagram. Verdades Spoils





Source link