Image

Fran García-Huidobro recordó cuando entrevistó al hijo de Pablo Escobar «pasada de copas»- la hora

Listen to this article


Fran García-Huidobro fue una de las invitadas al último programa de Podemos Hablar, capítulo que, además, contó con la presencia de Gino Costa, Belén Mora y Toto Acuña

En ese contexto, y en medio de una ronda de preguntas, Julio César Rodríguez preguntó quién había aparecido en pantalla con algunas copas de más, y la »Dama de Hierro» no dudó en levantar la mano.

La curiosa situación se dio cuando trabajaba en Primer Plano, y tuvo que realizar un viaje junto al hijo del traficante colombiano Pablo Escobar, Juan Sebastián Marroquín, a quien acompañó a Colombia, «Yo tuve la oportunidad de entrevistar al hijo de Pablo escobar. Ya tú sabes: ‘yo te voy a matar a tu mamá, a tu abuelita, a tu perrito’, qué sé yo», recordó la comunicadora.

Claudia Salas , Redes sociales
«Me ha escrito que me va a violar»: La pesadilla que vive experiodista de Mega por culpa de un acosador

Claudia Salas contó que el acoso comenzó cuando ella conducía las noticias en dicho canal, donde el hombre la veía en televisión creyendo que ella le enviaba mensajes escondidos por las pantallas.

«Me fui con el hijo de Pablo Escobar a Medellín, un viaje súper piola, hay gente que está en otros canales y que se acuerda de esa anécdota, y la idea era volver a Chile con él«, agregó.


Síguenos en: Google News


De acuerdo a los recuerdos de Fran, ella se trajo del viaje una botella de un licor tradicional del país cafetero, pero en lugar de traerla de recuerdo, se la empezó a tomar con su entrevistado.

«Volví con el hijo de Pablo Escobar a Primer Plano, y estaba yo con unos compañeros y dije ‘bueno, yo traje la botella de aguardiente’, y al final tomamos él y yo, e íbamos tomando y tomando, e hice esa entrevista completamente borracha«, confesó.

En el programa, la animadora hizo lo posible por pasar piola, y terminaron sacando adelante la entrevista, a pesar de estar bajo los efectos del alcohol.





Source link