Image

Gala Caldirola y Raimundo tuvieron fogoso encuentro en baño del reality- la hora

Listen to this article


Un candente adelanto de «¿Ganar o servir?» es el que fue lanzado ayer, y que será parte del capítulo de este miércoles, dónde Gala Caldirola y Raimundo Cerda serán los protagonistas.

Según se pudo ver en el video que adelanta los detalles de un nuevo capítulo, la pareja decide ir a vivir un íntimo momento al baño de los sirvientes.

«¿Y pa’ dónde van estos?», dice Faloon cuando ve a la pareja caminando hacia su «nidito», a lo que Camila le asegura que «pa’ allá están los matorrales», ante la mirada coqueta de Gala Caldirola y Raimundo.

Raimundo Cerda y Gala Caldirola, Redes sociales
«Mi primera experiencia con un colágeno»: Gala Caldirola se sinceró sobre su romance con Raimundo Cerda

La española se refirió a la diferencia de edad que mantiene con el ex «Gran Hermano» y aseguró que eso es algo nuevo y positivo para ella.

Sin embargo, poca es la intimidad que pudieron tener, ya que todos sus compañeros se dieron cuenta y esperaron atentos la salida de la pareja. «Están en llamas», «La hueo… no puede estar haciendo esa hue…», comentaban.


Síguenos en: Google News


Incluso, los recibieron con aplausos tras el particular momento. «No, no pasa na’ (…) son mal pensados», expresó Rai. Mientras que después comentaba con Gala Caldirola, como era que sus compañeros había «cachado todo».

Habrá que esperar el capítulo de esta noche para saber los detalles del encuentro hot de ambos participantes.

Revisa aquí el video:





Source link