Image

Gissella Gallardo revela cómo enfrentó la enfermedad de su padre mientras se separaba de Pinilla | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exintegrante de «Top Chef VIP», Gissella Gallardo, reveló cómo enfrentó la enfermedad y posterior fallecimiento de su padre, que coincidió con su separación de Mauricio Pinilla. En diálogo con Afife Docmac, Gallardo destacó su positividad y fortaleza emocional al no dejarse vencer por el dolor, manteniendo una actitud positiva y evitando mostrar su sufrimiento ante sus hijos.

Desarrollado por BioBioChile

A principios del año pasado, Gissella Gallardo enfrentó una difícil pérdida familiar: su padre de 68 años falleció a causa de un cáncer. “Mi ángel ha partido al cielo”, escribió Gallardo en sus redes sociales la primera semana de enero del 2023, confirmando la noticia.

Recientemente, en conversación con Afife Docmac, la exintegrante de “Top Chef VIP” reveló cómo vivió la enfermedad de su padre, la que coincidió con su proceso de separación con Mauricio Pinilla.

“A mí me ha servido que soy una persona súper positiva. A mí me ha servido que cuando me separé y coincidió con la enfermedad de mi papá, no hubo ni un día en que me quedé acostada llorando“, confesó la personalidad televisiva.

Gissella Gallardo se sincera respecto a su separación y muerte de su padre

Gallardo explicó que aquello no fue porque no quisiera llorar, sino que era porque creía que uno “debía darse la fuerza; uno tiene que sentirse capaz”.

“Ahora te juro que miro hacia atrás y digo nunca, nunca, ni un día mis niños me vieron así. Obviamente que lloraba sola, sufría sola, pero no al frente de nadie“, detalló Gissella.

“Al otro día me levantaba y decía ‘la vida sigue, hay que darle. Tengo que estar con mi papá, apoyarlo en este proceso. Tengo que estar con mis niños que lo están pasando mal’“, añadió en su diálogo con Docmac.

Gallardo explicó que su actuar se sustentaba en su empatía: “Como que soy muy empática en ponerme en el lugar de las otras personas, postergándome por así decirlo, pero me ha servido mucho para levantarme. No es fácil, todos tenemos problemas“.

La periodista entregó un consejo en su conversación: “‘Mente ocupada no extraña a nadie’, en todo sentido de relaciones. Y que nadie va a llegar a levantarte. Uno tiene que buscar algo y salir adelante. No hay dolor que dure para siempre”.





Source link