Image

Gran Hermano Chile tendrá nuevo animador junto a Diana Bolocco- la hora

Listen to this article


Poco queda para que Chile viva su segunda edición del fenómeno Gran Hermano, espacio de telerrealidad que será emitido nuevamente por Chilevisión, y que en esta ocasión tendrá nuevas sorpresas.

Y es que tal como se había anunciado anteriormente, Julio César Rodríguez dejará la animación del espacio, y será un exrostro de Chilevisión, quién tomará la posta. Según reveló Revista Sarah, se trata de Jean Philippe Cretton.

«Según la información obtenida, la llegada de Cretton será para generar un vínculo más cercano con los participantes, siendo su rol principal ingresar a la casa y realizar actividades dentro del encierro», señalaron desde el medio antes mencionado, trabajando como coanimador de Diana Bolocco.

Gran Hermano
Dos exparticipantes de Gran Hermano dirán presente en la segunda temporada del reality

De acuerdo a El Filtrador, ya hay dos confirmadas para formar parte de la conducción del show en la plataforma web de Chilevisión.

Novedades


Síguenos en: Google News


Sin embargo, según consignó El Filtrador, el regreso del programa de telerrealidad traerá algunos cambios en comparación al formato que dejó como ganadora a Cony Capelli.

En primer lugar, serán los participantes que se verán modificados, ya que ha diferencia de la vez pasada, en esta segunda versión de Gran Hermano Chile, contará con un 80% de los participantes famosos y el 20% serán personas desconocidas. Transformándolo en un «Gran Hermano Vip».

Finalmente, tal como la vez anterior, Gran Hermano Chile, será grabado en la casa de Telefe Argentina.





Source link