Image

Guionista de Assassin’s Creed y la precuela de Hunger Games escribiría a los X-Men para el MCU | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


Michael Leslie, quien previamente guionizó la película de “Assassin’s Creed”, “Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes” y “Macbeth”, está en negociaciones para escribir la nueva película de los X-Men para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La noticia llega tras el éxito que supuso X-Men ’97, la continuación de la icónica serie noventera con personajes especialmente apegados al material original.

Así fue reportado por Deadline, recordando que la nueva cinta aún no tiene director, ni reparto, ni fecha de estreno confirmadas, por lo que está en sus primeras etapas de desarrollo. El primer paso habría sido, de hecho, buscar guionista, proceso que comenzó hace ya casi un año.

En el intertanto, ya se están haciendo acercamientos menores a la mitología mutante en el MCU con guiños a las películas de Fox y, más prominentemente, la participación de Hugh Jackman y Ryan Reynolds como Wolverine y Deadpool, respectivamente, en la película a estrenarse a finales de julio.

También harán apariciones varios actores y personajes con menor protagonismo: Stefan Kapičić como Colossus, Lewis Tan como Shatterstar, Shioli Kutsuna como Yukio, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Aaron Stanford como John Allerdyce (Pyro), además de -supuestamente- Sabretooth, Toad,Lady Deathstrike y Azazel, aunque aún se desconoce si serán interpretados por los mismos actores.

Previamente en el MCU, de parte de los X-Men ya han figurado Patrick Stewart como Charles Xavier (Profesor X) en Doctor Strange: Multiverse of Madness, y Kelsey Grammer como Hank McCoy (Bestia) en la escena post créditos de The Marvels.

Sin embargo, pese a todo esto, aún se desconoce si Marvel intentará retener parcial o totalmente a los repartos originales, o si optará por reiniciar totalmente la franquicia tras Deadpool y, posiblemente, Secret Wars.





Source link