Image

Hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprenden con parecido a sus padres – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Ashton Kutcher y Mila Kunis han mantenido su relación y sus hijos alejados de los escándalos y los eventos públicos, por lo que pocas veces aparecen frente a las cámaras, pero recientemente, han sorprendido al aparecer durante una salida familiar.

La pareja que se casó en 2015 ha formado una linda familia junto a sus hijos Wyatt, de 9 años, y Dimitri, de 7, quienes tenían unos cuantos años sin ser vistos por los fans de los actores. Kutcher y Kunis han reaparecido luego de haber enfrentado varias polémicas como su apoyo al actor Danny Masterson quien fue acusado de abuso sexual.

Así lucen los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis aparecieron junto a sus retoños en un partido entre las Indiana Fever y Los Angeles Sparks en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y fue en 2022 cuando se habían dejado ver en familia durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami.

En esta ocasión Wyatt y Dimitri se mostraron felices junto a sus padres y para el momento, la niña usaba un jersey lila con corazones blancos XL y su melena corta, mientras que su hermano lucía una sudadera negra con las letras amarillas de los Iowa Hawkeyes, a juego con la gorra de su padre.

Los actores se dejaron ver más unidos y enamorados que nunca compartiendo muy cariñosos con sus hijos y disfrutando el triunfo de las Indiana Fever.

Sin duda, los pequeños sorprendieron a internautas por el aparecido a sus padres, pues usuarios aseguran que Wyatt luce idéntica a su padre, mientras que Dimitri heredó los rasgos de su madre.

“La hija se parece más a Ashton, y el hijo se parece más a Mila”, “Me parece excelente que promuevan en sus hijos ir a partidos deportivos femeninos”, “Son hermosos esos niños”, “Son hermosos, la niña se parece a el y el niño a ella”, “Creo que se parecen a los Dioses griegos jejeje que lindos”, han sido algunos comentarios.

Ashton se encargó de acudir al partido para apoyar a su amiga Caitlin Clark, quien logró su primera victoria profesional.

“Es alguien que me ha apoyado mucho durante mi carrera universitaria y ahora aquí también (…) Y sus hijos son adorables”, dijo.

La crianza de los actores ha sido duramente criticada pues en varias oportunidades han mencionado que no planean dejarles herencia, sino de donar su fortuna para que sus retoños aprendan el valor del esfuerzo y contribuyan a la sociedad.



Source link