Image

Hijos y parejas de los integrantes originales se sumarán al grupo- la hora

Listen to this article


Axé Bahía marcó época en nuestro país, por lo cada noticia que involucra al grupo brasileño es muy seguida desde Chile.

Ahora, se anunció que nuevos integrantes formarán parte de la agrupación que más de 20 años después de su formación sigue estando vigente en fiestas y celebraciones de todo tipo. 

Al elenco original, conformado por Bruno ZarettiFrancini Amaral, Flaviana Seeling, se sumarán dos personas que tienen directa relación familiar con una dupla de los integrantes originales. 

Corresponde a la hija mayor de Flaviana, Giuliana Borlando, y la novia de Zaretti, Sofía Bascuñán, quienes comentaron a LUN sus impresiones sobre esta nueva etapa como integrantes de Axé Bahía. 

Axe Bahía, Redes sociales
«Volvemos con todo»: Axe Bahía impacta con anuncio de nuevo disco con material inédito y colaboraciones únicas

El grupo brasileño que conquistó los corazones de los chilenos a inicios de los 2000 y continúa siendo un éxito entre las nuevas generaciones, presentará un especial proyecto.


Síguenos en: Google News


»Espacio para todos»

Por su parte la hija de Flaviana, Giuliana, compartió un registro bailando las coreografías al son de la música que encantó a toda una generación de familias chilenas

«Para mí es emocionante estar con mi hija. Estoy con el corazón lleno y no le puedo pedir más a la vida«, compartió al respecto Flaviana, mientras que su hija agregó que siempre ha sido «fan número de uno de mi mamá, nadie me gana». 

En tanto, la pareja de Zaretti, Sofía, comentó al mismo medio que «Bruno está muy emocionado y enfocado. En los eventos grandes de Axé Bahía siempre nos ayudamos entre todos«. 





Source link