Image

Hombres defendieron a Nelly Furtado tras duras criticas de mujeres por “gorda” – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Nelly Furtado ha regresado a los micrófonos a sus 45 años y ha sido objeto de fuertes señalamientos durante su última presentación en el festival Tecate Emblema 2024, donde si bien se lució con su repertorio, su aspecto físico recibió duras criticas en redes sociales.

La cantante fue criticada por subir al escenario con looks ajustados y luciendo sus “kilos de más” situación que la dejó envuelta en comentarios gordofobicos, que en su mayoría fueron realizados por mujeres, situación que ha indignado a más de uno por la falta de sororidad.

Furtado fue una de las cantantes más sonadas en la década de los 90 y 00 con temas exitosos como ‘I’m Like a Bir’ y ‘Fotografía’, sin embargo, se tomó un tiempo alejada de la industria musical para dedicarse a su familia y ahora que ha regresado ha dado de qué hablar.

Así defendieron los hombres a Nelly Furtado de criticas de las mujeres

Pese al movimiento que ha surgido en los últimos años sobre el amor propio y respeto a los cuerpos ajenos, Nelly Furtado ha tenido que soportar como denigran su apariencia en redes por no contar con la misma silueta que presumía hace dos décadas.

La empatía entre mujeres ha quedado por el piso tras los ataques que ha recibido la intérprete la cual ha dejado expuesta la doble moral de la sociedad y han sido los hombres los que han salido a defenderla de los duros comentarios.

Fueron muchos los que se encargaron de elogiar las curvas de Furtado con distintas fotos durante su presentación, rechazando la postura que otras mujeres han tenido sobre ella.

Recordemos que la canadiense ha hablado en otras oportunidades sobre el sobrepeso que ha mantenido luego de divorciarse del ingeniero de sonido, Demacio Castellón, del cual no se avergüenza por lo que a la hora de aparecer sabe como ignorar los comentarios negativos.

Pese a su seguridad, los hombres se unieron en redes al llenarla de elogios que resaltan su belleza, dando lecciones de respeto a los cuerpos ajenos a las mujeres.

“Es una mujer madura muy segura, se ve hermosa”, “A mí me encanta lo bien que luce”. “Totalmente hermosa”, “Las personas que la critican por su espejo ya se vieron en el espejo”, “Súper guapa Nelly Furtado”.

Para su aparición, Nelly apostó por lucir un sensual body enterizo con escote halter de rayas diagonales hecho con efecto de red en color rojo y negro.





Source link