Image

Ignacia Michelson la rompió en redes con su video más sensual en Brasil- la hora

Listen to this article


Ignacia Michelson armó sus maletas y se fue de viaje junto a un grupo de amigas a Brasil, entre las que se encuentra la nuera de Coté López y Luis Jiménez

Es así como las reconocidas influencers se mostraron en redes sociales luciendo sus bikinis brasileños y aprovechando de las bondades que ofrece el país carioca.

Y una de las cosas que disfrutaron al máximo fueron las fiestas que se realizan a bordo de un yate hasta altas horas de la madrugada

Sin embargo, eso no quedó ahí, puesto que luego terminaron recorriendo parte de las favelas sobre motocicletas.

Ignacia Michelson
VIDEOS | Locura total en Río: Nacha Michelson pasó de fiesta en un yate a meterse a una favela en bikini

La ex Gran Herrmano gozó un grupo de amigas, entre las que estaba la nuera de Luis Jiménez.


Síguenos en: Google News


Es en ese contexto de alegría y euforia que la ex participante de »Gran Hermano Chile» compartió hoy un espectacular registro de lo que ha sido su paso por tierras brasileñas.

Posando con un bikini que tiene los colores de la bandera brasileña e instalada en un mirador, »Nacha» mostró su figura cuando caía el atardecer. »Estoy loca, pero soy libre», escribió la influencer.

No pasó mucho para que sus seguidores la llenaran de elogios en el post compartido en Instagram: »Regia», »Espectacular bebé», »Te amo reina», »Maravillosa y sexy», »Girl from Río», »Tu presencia hace que este mundo sea un lugar más hermoso» y »Muy sensual princesa Nacha», fueron algunos de los comentarios que obtuvo el post.





Source link