Image

Instagram permitirá la publicación de historia desde los lentes de Meta – FayerWayer- fayerwayer.

Listen to this article


Los lentes inteligentes creados por Meta, con gran apoyo de la histórica empresa Ray-Ban, permitirán publicar historias en la red social, Instagram, con el gran hallazgo que podrá ser directamente sin la necesidad de acudir al celular como normalmente se realiza, así lo confirmó a mediados de semana el sitio web especializado en tecnología, The Verge.

La opción podrá ejecutarse antes o después de tomar una imagen con las lentes. En concreto, el portal de noticias citado indicó que los usuarios activarán la características diciendo en voz alta “Hola Meta, comparte mi foto en Instagram”.

Las gafas Ray-Ban Meta (2023) META (META/Europa Press)

Características del funcionamiento

Además de Instagram, los anteojos también permitirá la vinculación con el servicio musical de Amazon, mencionando: “Hola Meta, reproduce Amazon Music”, para que así, los lentes accedan a la lista de reproducción recomendada y seleccionada para los usuarios.

Además, es posible subir o bajar el volumen y pausar la música mediante controles táctiles o de voz sin necesidad de sacar el teléfono. Semanas atrás, los Ray-Ban Meta ya ofrecían soporte para otras aplicaciones como Spotify, Apple Music y Calm, esta última que se destaca por ser una de las más reconocidas entre las aplicaciones especializadas en meditación.

Los Ray-Ban de Meta puede transmitir lo que el usuario está viendo directamente a Instagram y Facebook. El dispositivo tiene una cámara HD incorporada, funciones táctiles en el marco y en sus patillas tiene parlantes. Además, son los primeros anteojos inteligentes con Meta AI, una inteligencia artificial que permite una interacción con manos libres.

Hace tan solo dos meses atrás, la empresa presidida por Mark Zuckerberg agregó capacidades de inteligencia artificial multimodal a los anteojos inteligentes Ray-Ban, por ello, sus portadores pueden tomar una foto y pedir que el sistema de IA incorporado brinde más contexto.



Source link