Image

integrante de Natalino revela que aún no recupera vehículo robado en violenta encerrona – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Hugo Manzi, productor y guitarrista de la banda nacional “Natalino”, reveló este miércoles que a casi dos semanas de haber sido víctima de una violenta encerrona en Lo Espejo, en la que delincuentes agredieron a su sobrino y le robaron su vehículo y varios artículos de trabajo, sigue sin recuperar nada de los sustraído el pasado 10 de mayo.

Concentrado en lo que será la próxima gira de la agrupación musical que integra y el lanzamiento del nuevo disco “Natalianissimo”, el artista reconoce que aún sigue con “una angustia terrible” como consecuencia del violento asalto del que fue víctima luego de una presentación en Curicó, en la que si bien perdió varios artículos importantes para su trabajo musical -entre ellos, una guitarra Martin y un computador personal-, sufrió momentos de terror luego de la agresión que sufrió su sobrino, a quien los delincuentes le rompieron la cabeza de un golpe.

Las secuelas de una violenta encerrona

“Es una angustia terrible, pero ha sido posible llevarlo”, indica Manzi, quien en conversación en hoyxhoy.cl asegura que los efectos del impactante robo los ha podido dismular gracias a “los conciertos, el apoyo de mis compañeros, de la gente, hacen que sea un poquito más suave”.

“Gracias al cariño de toda la gente y de los colegas artistas, creo que se ha podido sobrevivir un poco más esta cuestión, pero realmente fue un daño bien heavy”, agregó el músico, quien en su momento dio cuenta de la encerrona tanto en sus redes sociales como en las de la banda nacional.

“Esta noche me hicieron una encerrona en la autopista central, altura de Lo Espejo. Venía desde el concierto en Curicó y nos bajaron del auto a mi sobrino y a mí. A él le pegaron en la cabeza y le dejaron una herida abierta, que gracias a Dios no fue tan grave. Se llevaron mi auto con mi guitarra Martin, celular, varias chaquetas, mi computador. Mi auto es un Ford Territory blanco, patente PZTB38, y si lo ven por favor avisar a Carabineros. Fue un momento horroroso. Nuestro país se cae a pedazos con esta delincuencia y violencia importada”, contó en aquella oportunidad el también productor musical en su cuenta de Instagram.

Es una angustia terrible, pero ha sido posible llevarlo

—  Hugo Manzi

Si bien han pasado cerca de dos semanas del robo, Manzi reconoce que aún sigue con el miedo propio de quien sufrió un reciente evento traumático.

El guitarrista de la banda "Natalino" reveló que aún sigue sin recuperar las pertenencias robadas en la encerrona que le hicieron hace poco menos de dos semanas.Opens in new window
Hugo Manzi publicó en sus redes sociales detalles de la encerrona donde le robaron su vehículo. Fuente: Instagram @hugo_manzi.

“Todo el trauma que se vive a partir de esto: la inseguridad, la indefensión y todo eso. Mi sobrino está bastante mejor”, señaló el guitarrista, quien de todos modos no pierde la esperanza de hallar alguno de los artículos robados en la encerrona.

“Todavía estoy en conversaciones con la autoridad para ir viendo cómo va eso”, finalizó.





Source link