Image

«Invitar a comer a una cuica sale 90 lucas la noche»- la hora

Listen to this article


Emeterio Ureta fue uno de los más recientes invitados de «Ingobernables», el programa de Estación Araucanía FM que conducen Gonzalo Feito y Carlos Otondo.

Fue en ese contexto que el empresario fue consultado sobre si es o no un «sugar daddy«, es decir, un hombre que ofrece dinero o regalos a otra persona a cambio de compañía y afecto en el que se pueden dar relaciones sexuales o no.

Tras la pregunta, Ureta respondió sin filtros y aseguró que «invitar a comer a una cuica sale 90 lucas la noche«.

¿Es un sugar daddy?

«No«, contestó tajante. «Para nada (soy un sugar daddy), porque no soy millonario«, agregó, dando paso a una anécdota para ejemplificar sus dichos.


Síguenos en: Google News


«Fui a comer el otro día, fui en mi auto, que tengo un Mercedes Benz precioso, con chaqueta azul, pantalón blanco, pañuelo. Comí, me tomé unos vinos, entonces, la señorita que estaba conmigo, cuando firmé me quedó mirando y me dijo: ‘Oye, Emeterio, y cómo…’, entonces yo para lesear le digo: ‘No, si yo como aquí una vez al mes y me llega la factura a la oficina», continuó.

«Era toda una farsa», reveló. «¿Cómo van a decir que soy un sugar daddy? A mí no me sacan ni para un café. ¿Tú crees que para mí corre el amor a primera visa? No, no corre conmigo«, añadió con humor.

Emeterio Ureta barrió con la derecha, Captura
«Del señor Piñera para abajo, ladrones y sinvergüenzas de la derecha»: Emeterio Ureta desilusionado de ser «momio»

Sobre la izquierda política de nuestro país, el «Marqués del Arrayán» dijo que «también roban, pero son más ignorantes estos gallos para robar».

Ya no invita «cuicas»

«Pero, ¿cuántas salidas hay que tener?», preguntó Feito.

«¿Para que cante Gardel? No, ya no salgo con las cuicas. Cada cuica invitarla a comer sale 90 lucas la noche«, lanzó Emeterio.

«Me gasto 360 mil pesos y no veo ni un empujón«, cerró Ureta.





Source link