Image

Jenni De la Vega cree que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole por venganza – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Aprovechando su asistencia en el festival Tecate Emblema, la modelo y exnovia de Peso Pluma, Jenni De la Vega, no tuvo reparo en opinar sobre la última relación del artista.

La modelo, conductora e influencer tuvo una breve relación con el cantante de corridos tumbados. Su romance comenzó en las redes sociales y se fortaleció durante un viaje que realizaron juntos a Nueva York, donde demostraron tener mucha química.

En una entrevista con EXA, la influencer expresó su opinión sobre la relación de su ex con la cantante argentina. Sin reservas, comentó que cree que todo fue una venganza por parte de Peso Pluma.

“La verdad yo como espectadora, porque yo no viví su relación de ellos. Siento que como que Nicki Nicole sí fue medio mala y yo creo que sí fue venganza de él”, aseguró la modelo con respecto a las razones que motivaron al cantante mexicano a “engañar“ a la cantante de Entre Nosotros.

Relación con Anitta

Sobre la relación del mexicano y su colega brasileña, Anitta, la modelo añadió lo siguiente:

“No sé si sean amigas. Pero yo creo que deberían saludarse normal. Ya lo que pasó, pasó. Yo creo que deberían tomárselo como lo que es. Al final creo que todo mundo estamos de pasada en la vida de todo mundo”, dijo.

Las palabras de De la Vega son a raiz de los nuevos rumores de noviazgo entre el intérprete de corridos tumbados y la brasileña, quienes estuvieron compartiendo muy de cerca en los Estados Unidos después de presentarse en Coachella.

La modelo viene de terminar una relación con Eleazar Gómez, quienes cancelaron su compromiso poco después de que se filtraran varias fotografías del actor sentado en el yate junto a un activista LGBTIQ+.



Source link