Image

Karol G recibió un romántico detalle de Feid en pleno concierto; ¿se van a casar? – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Sin duda alguna, el escenario de la música urbana es bastante amplio en el país, dejando ver a varios cantantes que se han dedicado a llenar recintos con miles de amantes del reggaeton y una de las representantes más conocidas del género, además de que está en uno de los momentos más brillantes de su carrera, Karol G.

Aunque Carolina ha sido bastante privada con su vida sentimental tras su última relación, para muchos de los seguidores de la cantante, cada vez es más evidente que su relación con Feid, el compositor y cantante más reconocido de la escena de Medellín, está tomando fuerza; ambos han tratado de ser bastante privados con su vínculo, pero para algunos, los actos de amor han ido creciendo.

Precisamente, para uno de los conciertos de Feid en su gira ‘Ferxxocalipsis’ de Estados Unidos, el cantante asistió junto a Karol G y para interpretar una de sus canciones más románticas, resaltó la presencia de la paisa y además afirmó que la amaba. Esto quedo captado en video y para los seguidores de la pareja es evidente que están dejando que su relación sea cada vez más pública, hecho que alegra a muchos.

Además de este romántico detalle por parte de Feid, Karol G también ha dado pistas bastante clatas en sus redes sociales, pues con una publicación en redes sociales, además de varios comentarios, la cantante mostró algunos de los momentos recientes que ha vivido con Feid y los seguidores de la pareja no dudaron en celebrar el contenido.

Feid también reaccionó bastante bien a las fotografías y las respondió en sus redes sociales, acompañado de una de las frases de su canción ‘La Vuelta’ la que muchos suponen es para Karol G; muchos de sus seguidores afirman que la pareja incluso ya dio el siguiente paso para seguir formalizando su relación, y al parecer Karol no ha dudado en presumir para las cámaras de su concierto, el anillo que lleva con mucho orgullo y para muchos es el símbolo de la unión de la pareja. Cabe recordar, que aunque Feid y Karol G no han hecho su relación muy pública, para muchos es obvio que llevan varios meses juntos.



Source link