Image

Kate Middleton no realizaría más apariciones públicas en 2024, en medio de quimioterapia preventiva | Sociedad- biobio

Listen to this article


VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La princesa Kate Middleton enfrenta un año desafiante tras ser diagnosticada con cáncer y comenzar un tratamiento de quimioterapia preventiva, lo que la ha llevado a no retomar sus compromisos públicos en lo que resta del 2024. Se espera que su regreso a la agenda real esté condicionado a la autorización de su equipo médico, pudiendo extenderse hasta fin de año.

Desarrollado por BioBioChile

Kate Middleton ha tenido un año bastante complicado, luego de ser diagnosticada con cáncer e iniciar un proceso de quimioterapia preventiva. De acuerdo a medios en Reino Unido, la princesa de Gales no retomaría la agenda pública en lo que queda de 2024.

Durante la semana pasada, desde el Palacio de Kensington habían adelantado que la esposa del Príncipe William aún no estaba habilitada para realizar actividades públicas.

“No se espera que la princesa vuelva al trabajo hasta que su equipo médico lo autorice”, indicaron hace algunos días.

De acuerdo al Daily Mail, aquello podría extender hasta fin de año, dependiendo del avance del proceso médico por el que atraviesa Middleton.

“Nos han dicho que el diario de Kate para este año está vacío. No hay nada planeado. Es posible que no aparezca en público durante el resto del año”, indicó una fuente de Palacio.

“La clave para ella ahora es evitar cualquier tipo de estrés o ansiedad y simplemente seguir adelante con la tarea de mejorar”, añadieron.

Hay que señalar que Kate Middleton reveló si situación de salud en marzo pasado, al publicar un video donde reconocía su diagnóstico de cáncer.

Desde ese entonces tanto ella como su familia se afincaron en la residencia real de Norfolk, donde ha llevado gran parte de la quimioterapia.

Por su lado, William ha mantenido su agenda sin mayores cambios. De hecho, el príncipe fue visto el pasado fin de semana en la final de la FA Cup en Reino Unido.

A aquel evento asistió junto a su hijo mayor, el Príncipe George.





Source link