Image

Kathy Salosny contó la verdad de su salida de la televisión- la hora

Listen to this article


Kathy Salosny se refirió recientemente a los motivos por los que no continuó con su carrera de animadora, asegurando que no fue por decisión propia, sino que la sacaron de pantalla.

En una entrevista con The Clinic, la conductora partió señalando que «la televisión como oficio es maravillosa, yo amo la televisión. Amo mi oficio, siempre fui enamorada de mi oficio, de mi carrera».

Eso sí, reveló a continuación que «siempre me han sacado de la tele, yo nunca me salí de la tele», recordando que solo se tomó un descanso de la pantalla chica a los 30 años, para estudiar teatro.

«Hicimos un matinal con Guillermo Vivado y Felipe Izquierdo en Chilevisión. Finalmente, ¿quién se quedó en la conducción de las conversaciones interesantes, serias, profundas, en los temas políticos, sociales?», explicó respecto de su retorno a la televisión en ese entonces.

Katherine Salosny
«No voy a frustrar a un cabro chico si lo traigo al mundo»: Kathy Salosny se sinceró sobre la maternidad

La animadora fue consultada sobre el tema en su participación en el programa «La Divina Comida» de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, comentó que «lo dejaron solo con Guillermo y a mí me dejaron como el gomero, como la planta de adorno. Y a mí esas cosas ya me violentaban».

Kathy Salosny también se refirió a su salida de Mucho Gusto, uno de sus últimos grandes proyectos: «(Me dolió) por cómo sentí que me fueron menoscabando en la autoestima, en mi rol como en un espacio donde estábamos los dos tomados de la mano con Lucho (Jara)».

«Sentí que me fueron aislando, me fueron quitando el piso. Y cuando a ti en el escenario te sueltan la mano tus colegas, tu equipo, caes al precipicio nomás. Es súper fuerte», sentenció.





Source link