Image

La lucha de la ex chica Mekano Amanda Cibely para curar su alopecia- la hora

Listen to this article


Recientemente, la exbailarina de Mekano, Amanda Cibely, reveló que sufre de «alopecia androgénica«, una afección que la está dejando calva a sus 43 años.

Aquel problema le trajo complicaciones y la obligó a buscar ayuda profesional, donde visitó a dermatólogos y ginecólogos.

«He llorado, no quiero salir a eventos fuera de mi casa. Me golpeó fuerte en la autoestima. Me veo en el espejo y me siento fea«, declaró la brasileña a LUN.

Su problema de salud, cabe mencionar, se debe a que su nivel de testosterona es más alto de lo normal en mujeres, por lo que su tratamiento debió ser hormonal.

Marlen Olivari
«Estamos esperando un milagro»: Marlen Olivari vive complejo momento familiar e hizo un llamado a rezar

Un duro momento pesa sobre la modelo y empresaria, quien entregó detalles de la situación a través de sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


Tratamiento 

Amanda comenzó hace 25 días un tratamiento que le ha cambiado su ánimo, debido a los resultados favorables para los pocos días de haber iniciado el proceso.

El tratamiento hormonal que está siguiendo, se complementa con shampoo y lociones especiales. También indica que a todo eso se suma otra medicación a base de plasma que «estimula folículos y acelera su crecimiento».

«En 25 días me ha crecido bastante, siento que lo tengo más largo, y los pelones se me han ido rellenando. Así que puedo decirle a mi hijo: ‘Mami ya no está pelona'», afirmó al medio antes citado.

Amanda Cibely, redes sociales  - Amanda Cibely | Instagram
Amanda Cibely, redes sociales – Amanda Cibely | Instagram





Source link