Image

La molestia de Claudia Schmitd con panelistas de Zona de Estrellas por romance de Tonka – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


El viernes -luego que en el programa Zona de Estrellas revelaran que “según rumores de pasillo” Tonka Tomicic estaba en una relación amorosa con un periodista de un conocido diario nacional- la panelista Claudia Schmitd le puso presión a sus compañeros de programa por no preguntarle directamente a la animadora, siendo que son amigos.

La uruguaya les sacó en cara sus títulos de periodistas en universidades rimbombantes, lamentando que no hayan acudido directamente a la fuente y así terminar con las especulaciones. Todo, por tener una amistad con ella.

“No puedo entender, si son dos periodistas y están haciendo el trabajo, no puedan simplemente preguntarle a la persona que hoy es protagonista del tema. Por qué no lo puedo entender, porque a cualquier otra persona del mundo del espectáculo, ninguno de los dos periodistas de grandes universidades del mundo, tienen problema de llegar y preguntar”.

A raíz de esto, cuestionó “por qué a Tonka Tomici sí (les da problema). Les da un plus tenerla dentro de sus contactos para que no les sirva para nada, más que para decirle feliz cumpleaños”, cuestionó con ironía a los compañeros aludidos.

El supuesto romance de Tonka

Tras recibir la información de varias fuentes distintas, el programa Zona de Estrellas se aventuró en revelar la supuesta relación de pareja que tendría Tonka con un periodista, quien trabajó en The Clinic, hizo clases universitarias y actualmente escribe para el diario La Segunda.

Una de las fuentes que confirmó el amorío fue Jaime Coloma, quien señaló que

“Tonka está en pareja hace mucho rato. No es algo muy novedoso, solo que esta vez y de manera muy inteligente, lo ha mantenido de manera muy discreta. Pero hasta lo que yo sé es que ella está en pareja”, señaló.

“Me dicen que este personaje tendría rasgos muy similares a Parived en el bla bla, es encantador, y mantiene el rol de cuidar a Tonka mucho”, agregó el periodista Pablo Candia.





Source link