Image

“La separación nos fortaleció” – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


A pocos días del lanzamiento de su podcast “Disparejas”, Coté López contó los detalles de su reconciliación con Luis Jiménez, con quien ya llevan juntos 18 años.

Luego de dar a conocer su separación definitiva en noviembre de 2023, la pareja no alcanzó a cumplir un mes distanciada cuando la influencer comunicó la reconciliación. Tras ese suceso, se ha rumoreado mucho sobre idas y vueltas entre los tortolitos.

Sin embargo, y con el anuncio de su proyecto en conjunto el podcast “Disparejas”, López despejó las dudas sobre un posible término y demostró que están más unidos que nunca.

La influencer y empresaria, Coté López, habló en exclusiva con LUN y compartió en detalle sobre cómo ocurrió la reconciliación con Luis Jiménez, luego de enfrentar una de las crisis matrimoniales más grandes en el tiempo que llevan juntos.

Fue el año pasado cuando se desató el caos, luego de que el sólido matrimonio anunciara su separación. Pero el distanciamiento no fue por mucho, ya que a poco menos de un mes, la empresaria comunicó que habían retomado su relación.

“La separación nos fortaleció”

Al respecto aseguró que “Habrá durado un mes nuestra súper separación”, asegurando que no alcanzaron a estar tanto tiempo distanciados.

Sobre cómo fue la reconciliación, la influencer señaló que salieron “Súper fortalecidos” y que “Al final la separación fue para mejor”, dando a entender que el tiempo separados les sirvió para reflexionar sobre el amor que se tienen.

“Si bien siempre hemos sabido que nos amamos y siempre habíamos tenido una relación súper linda, tuvimos una crisis que nos hizo darnos cuenta aún más cuánto nos amamos, aún más cuánto no podemos vivir el uno sin el otro”, sostuvo al mencionado medio.

“Así que, creo que es algo que nos fortaleció y podemos hasta bromear con eso hoy, no hay problema”, concluyó la empresaria.

Por su parte, Luis Jiménez también abordó el quiebre con la madre de sus cuatro hijos, señalando que “lo que pasó ha sido nuestra primera pelea grande, digamos, en los 18 años que llevamos juntos”.

En ese sentido, el exfutbolista aseguró que la crisis fue superada con creces y se refirió a la decisión de retomar su relación. “Ahora estamos en la mejor parte, que es la reconciliación. Todo está bien”, cerró el deportista.



Source link